Noticias de Fox & Cía

04 marzo 2007

¡¡Memory Stick Pro Duo de 8 GB, detalles finales!!

Hay cosas que jamás acabaré de entender, si se supone que a $ony no le interesa que la PSP se piratee como la que más, ¿Porqué crean Memory Stick's con un tamaño de almacenamiento cada vez mayor?, será porque lo que no ganan vendiendo juegos lo hacen vendiendo tarjetas de memorias, que a la postre se utilizan para lo que todos sabemos, vamos digo yo; volviendo a la noticia las Memory Stick's Pro Duo de 8 GB compatibles con PSP, estarán disponibles a partir del 9 de Marzo a un precio de 247 €uros, bastante caro, pero seguro que mi PSP lo agradece xD.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Por favor, no compréis la memory stick de Sony. Tengo una Sandisk oficial desde principios de Agosto del 2005. Está como nueva y nunca me dio ningún problema. La memory stick de sony que incluye la psp de 32 megas, la usé muy poco y me dio muchos problemas y que ni se solucionaron formateando. Cuando la intentaba llenar a tope desaparecía, como si la extrayera del pc.
    Un amigo se compró la de 4 gigas oficial, y dice que es mucha más lenta pasando datos que la de 1, y más lenta leyéndola la psp... Vamos que de compraros compraos Sandisk sin duda.

    por Anonymous Jaime, a las 19:40  

  • ... Pues no sé qué decirte yo tengo una de 4GB "oficial" que me costó 80 €uros y va de miedo con mis 15 backup's ahí metidas xDDDD....

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:04  

  • parece una Sd normal y moliente :)

    por Blogger An, a las 11:09  

  • :)

    por Blogger An, a las 12:02  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada