Noticias de Fox & Cía

02 marzo 2007

¡¡Noticias frescas sobre $ony!!

Menuda semanita lleva $ony, os comento: A principios de semana Phil Harrison (Uno de los mandamases de Sony) dijo la siguiente lindura 'La vibración es algo de la generación pasada'..., se nota que el tío ha jugado mucho... Todo relativamente correcto hasta que ayer consiguieron solventar los problemas legales que tenían con Inmersion, debido a una patentes sobre el efecto de vibración que utilizan los Dual Shock's. Y ahora resulta que están pensando en incluir vibración en una nueva versión del SixAxis (Nombre en clave del mando de PS3)... creo que sobran los comentarios ¿no créeis?.

Vamos a por otra noticia, Phil Harrison (El equivalente a Peter Moore en Microsoft) ha anunciado que la Playstation 3 de los PALetos, sí esa que emulará los juegos de PS2 y PSOne por software, tendrá una compatibilidad inicial de 1000 juegos, lo cual no está nada mal. También comentan que gracias a la próxima actualización de la consola, los DVD's que se vean a través de ella, tendrán upscaling, lo cual hace que si vemos una película en una televisión HD, la imagen mejore ostensiblemente, lo he probado en la Xbox 360, y se agradece mucho.

Para finalizar os traigo una nueva imagen (sacada de una CG para no variar) del flamante Final Fantasy XIII, uno de los pocos juegos 'potables', el otro es Metal Gear Solid 4, que tendrá en un futuro la Playstation 3. Hay que reconocer que Tetsuya Nomura, ha vuelto a superarse a sí mismo en el diseño de los protagonistas.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Dios, lo de que dijeron que la vibración era del pasado yo lo escuché y me pareció muy fuerte. Ahora que hagan esto me parece imperdonable. Yo no sé que coño hace Sony que la gente hagan la mierda que hagan la miran con buenos ojos. No hay nada más que ver cualquier foro y entrar en el subforo de ps3. Yo, como usuario de las otras 2 consolas, reconozco y acepto todos los fallos de éstas (por ejemplo que 360 no tenga wifi integrado), pero es que lo de sony no es normal. Y aunque se la pusieran, ¿qué hacen todas las personas que se compraron la ps3 antes? ¿Comprarse otro mando?
    Pero como claro, si lo hace Sony será porque está bien...
    Mis amigos, tenían ps2 y estaban drogados por esa compañía. Criticando en todo momento a xbox. Vinieron a mi casa a jugar al pro 4 por internet, y en cosa de 1 mes ya tenían pensado comprar cuando saliera la 360. Hoy por hoy me agredecen que me huberia comprado la xbox ya que este mes lo más probable es que tiraran 600 euros.
    Hay que abrir los ojos y no ser un auténtico fanático como hay por muchos sitios, y no sólo de Sony, pero ésta es de la compañía que más hay.

    por Anonymous Anónimo, a las 23:52  

  • Totalmente deacuerdo con tu comentario, la verdad es qeu $ony no está pasando por su mejor momento...

    PD: A ver si te conectas el finde y nos pasamos de una vez por todas el Gears jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:56  

  • sony , no se por que no me combence..sega saca otra consola please :P

    por Blogger An, a las 1:29  

  • xD, no creo que Sega esté muy por la labor de sacar otra consola...

    por Blogger Fox Mulder, a las 10:28  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada