Noticias de Fox & Cía

01 mayo 2006

¡¡Primeros detalles de Tokyo Extreme Racer X!!


Genki desvela nuevas imágenes de Tokyo Extreme Racer X, llamado Shutokou Battle X (La imagen de arriba corresponde al logotipo que allí utilizatrán) en Japón. La plataforma elegida para este nuevo epidosio de la saga es la Xbox 360 de Microsoft, saldrá el 27 de Julio.

La saga Tokyo Extreme Racer se ha convertido en una de las grandes, al menos en Japón, como aquí Need for Speed, gracias a su buena representación de la circuitos nocturnos en el corazón de un Tokio virtual. La victoria o la derrota no es lo único importante, cuenta más la perseverancia y los SP (Puntos de habilidad, como los Kudos en el Project Gotham Racing) en el resultado final de la carrera.

Las novedades aparecerán en el modo Batalla. Mientras que antes todas las carreras eran por la noche, ahora aparte de esas, habrá carreras que se desarollarán mientras anochece y al amanecer. Dependiendo del momento de la carrera te encontrarás con diferentes rivales, algunos sólo los podrás encontrar en un determinado momento (Para completar el juego tendrás que enfrentarte a todos y ganarles). Los circuitos estarán dividos en dos zonas, Shibuya et Shinjuku.

No hay que olvidar que podremos tunear a placer nuestro coche añadiendo neones, vinilo e infinidad de accesorios modificados. Tampoco se han olvidado de añadir modos de juego para Xbox Live (Abajo podéis ver la interfaz que usará, en Japonés de momento). Aún no se ha confirmado su salida en Europa, pero no creo que tarden demasiado en anunciarlo.


5 Comentarios:

  • igual por lo menos ya tendremos un gran rival para NFS veamos quien es vencedor

    por Anonymous Anónimo, a las 21:00  

  • El Shotokou battle siempre tubo mas reto q el nfs, sin duda es superior lo malo es q la gente no sabe apreciar lo realmente bueno y se deja llevar por los graficos.

    por Anonymous Anónimo, a las 6:15  

  • jajaja es muy dificil

    por Anonymous Anónimo, a las 23:47  

  • buen blog!!1

    por Anonymous Anónimo, a las 20:38  

  • esto es una mierda

    por Anonymous Anónimo, a las 21:03  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada