Noticias de Fox & Cía

23 junio 2006

¡¡Ultimate Ghost'n Goblins saldrá el 8 de Septiembre!!

Esta mañana Proein ha comunicado que Ultimate Ghost`n Goblins saldrá en día 8 de Septiembre en exclusiva para PSP. A continuación os adjunto la nota de prensa con algunas imágenes:

Arthur, el querido caballero armado desembarca en el panorama portátil de los videojuegos de la mano de Capcom® con “Ultimate Ghosts‘n Goblins™”, un juego de acción y aventura de scroll lateral para la consola PSP™ (PlayStation®Portable). Desarrollado por los miembros del equipo original de Ghosts‘n Goblins, la esperada cuarta entrega muestra el regreso triunfal del valiente caballero, Sir Arthur, en su intento por salvar a la princesa de las garras del mal. Completamente remozada, esta nueva entrega muestra la prodigiosa evolución de la saga, e incluye sorprendentes mejoras así como muchas novedades de juego al tiempo que mantiene sus cualidades legendarias. Ultimate Ghosts‘n Goblins estará disponible en la consola PSP de Sony, el 8 de septiembre de 2006.

La heroica batalla de Arthur en el mundo subterráneo finalmente terminó y sellaron la entrada al reino… o eso pensaba. El tiempo fue pasando sin preocupaciones hasta que, el señor oscuro despertó de su letargo y secuestró a la princesa en un postrero intento de conquistar el mundo. Arthur debe partir hacia el bosque maligno, pasaporte al mundo subterráneo, con el fin de salvar a la princesa de su inminente condena, y mantener a raya tanto al demonio como a sus acólitos. La emoción e intensidad del juego original prosigue a medida que nuestro héroe afronta este nuevo desafío en favor de la humanidad.

Con el nuevo motor gráfico en 3D, el mundo de Ultimate Ghosts‘n Goblins vuelve a brillar como nunca con efectos, secuencias cinemáticas, entornos y animaciones de gran profundidad y riqueza de detalles. Conservando el diseño clásico de la saga, se han creado nuevas facetas, que muestran un amplio rango de técnicas de control y movimiento. Ahora nuestro héroe posee la capacidad de esprintar, hacer dobles saltos, disparar hacia arriba o hacia abajo, agarrarse en los salientes, etc. Un novedoso sistema de niveles permitirá a los jugadores mejorar las habilidades de Arthur para aumentar sus capacidades mágicas y los ataques. Con la inclusión de Vidas extra, morir en el juego no significa comenzar la partida desde uno de los puntos de control, sino que se reanuda desde el lugar en el que se ha dejado de avanzar. También se han añadido a la saga tres modos de dificultad: Novato, Estándar y Ultimate, que se adaptarán a la experiencia de cada usuario. Todas estas nuevas características permitirán que más jugadores puedan disfrutar plenamente del único y atrevido mundo de Arthur.

Ultimate Ghosts‘n Goblins ya no será una experiencia de corte lineal, ya que posee multitud de submisiones que desafiarán a los jugadores a explorar los escenarios con el fin de disfrutar de los ilimitados escenarios abiertos. Los jugadores pueden salvar sus progresos en su camino y volver a visitar las fases en cualquier momento con el fin de descubrir caminos no explorados, elementos ocultos o armas que le ayuden a superar con éxito los desafíos que le esperan.

Características del juego:

  • Nuevas características y actualizaciones de la serie
  • Nuevos personajes en 3D y entornos mejorados que enriquecen esta aventura de scroll lateral.
  • Nuevas armas, magias y armadura, que ayudarán a Arthur a superar los complicados desafíos que le esperan.
  • Nuevos movimientos: Dobles saltos, posibilidad de agarrarse en los salientes, etc.
  • Posibilidad de guardar partidas, que permitirá al jugador volver a disputar fases ya completadas en cualquier momento.
  • Sistema de mejoras para conseguir habilidades y ataques más potentes.
  • Tres niveles de dificultad que supondrán desafíos únicos en función del tipo de jugador:
  1. Novato: Un modo fácil para los que no estén familiarizados con la saga.
  2. Standard: La configuración por defecto para los que necesitan un desafío.
  3. Ultimate: Una configuración fiel a los orígenes de la saga Ghosts‘n Goblins
  • Vidas Extra, que permitirán al jugador reanudar el juego desde el lugar que lo dejó sin tener que volver a comenzar desde el último punto de control.
  • Entornos expansivos – Cinco fases principales, cada una con múltiples submisiones, caminos escondidos y jefes a reducir.

Etiquetas: