Noticias de Fox & Cía

25 abril 2006

¡¡Dos imágenes in game de Brother in Arms 3!!


Se llamará Brothers in Arms: Hell’s Highway, está siendo programado por Gearbox Software, saldrá a finales de año para Xbox 360 y probablemente Playstation 3, está siendo desarollado con el potente Unreal Engine 3.0, a la vista de estas imágenes, gráficamente será una maravilla.

El Motion Blur (Efecto que simula el movimiento rápido de un elemento, para asemejarlo a la apariencia que tendría en la realidad, como una persona corriendo, por ejemplo) de la primera imagen es bestial. Si queréis leer más información sobre el juego, pasaros por la Web del mismo.

Actualización: Según parece únicamente se han confirmado las versiones de PC y de Playstation 3, aunque es bastante probable que salga para Xbox 360, habrá que estar atento a las novedades. Os añado otra imagen que acaba de aparecer en su Página Web. Saludos.

Añadida otra imagen a la noticia (Ha aparecido esta mañana en la Web Oficial) si queréis ver el impresioannte Tráiler que sirve de presentación, podéis bajaroslo desde Game Trailer's.