Noticias de Fox & Cía

29 abril 2006

¡¡Gears of War ya tiene Web Propia!!


El juego Gears of War ya tiene su Web Oficial Online, para que podamos seguir la evolución de este FPS para Xbox 360 del que se habla desde el pasado E3, incluso de antes, con un nivel gráfico espectacular que promete ser uno de los mejores en su género para la consola de Microsoft. Por algo está siendo programado con el Unreal Engine 3.0, posiblemente el motor gráfico más avanzado hasta la fecha y además está siendo programado por los creadores del mismo Epic Games.

La web cuenta con un pequeño reloj que nos muestra la cuenta atrás para la presentación del juego, ahora mismo quedan 10 dias y 16 horas, con 36 minutos (que es lo de menos). Cuando leáis este post seguro que queda mucho menos, incluso puede que ya haya sido presentado el juego en el E³ 2006 (Para los que vean esta noticia, dentro de unos días).

Las imágenes que acompañan a esta noticia corresponden a las aparecidas hace unos días en una revista impresa (La Revista Oficial Xbox de Reino Unido, la OXM para ser aún más preciso), de ahí la poca calidad de las mismas (Son imágenes escaneadas). La página web se encuentra Aquí.



Actualización (4 de Mayo '06): Seguramente sea el juego más esperado (Con permiso de Halo 3 claro) para lo afortunados poseedores de una Xbox 360; tras mucha espera por fin se podrá ver y quizás jugar en la feria E³, que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles.

Microsoft no es ajena a todo esto y antes de que se celebre la feria a decidido mostrar dos nuevas imágenes en Alta Resolución para hacer más amenizante la espera, pulsad sobre cualquiera de las dos para verlas a mayor tamaño. De todas formas hasta Septiembre no se espera que este completamente finalizado, así que todavía faltan unos meses para poder disfrutarlo tranquilamente en nuestras casas.

Nueva Imagen

Actualización (9 de Junio '06): Como se suele decir en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. De sobra conocido por todo, el nuevo proyecto de Epic Games, en exclusiva para Xbox 360, usará el potente Unreal Engine 3.0 para aprovechar toda la potencia de la flamante máquina de Microsoft. Su saluda está fechada para finales de Noviembre, esperemos que no se retrase más. Si queréis ver el vídeo completo del que parte la imagen, pasaros por Kikizo y descargároslo (Está en HD a una resolución de 852*480).

Fecha de Salida


Actualización (9 de Agosto '06): La semana pasada Microsoft & Epic Games comentaron que en pocos días harían un gran anuncio sobre Gears of War. Y era nada más y nada menos que la fecha de salida del título en Europa. Será el Viernes 17 de Noviembre, ya podéis ir marcándolo en rojo en vuestro calendario, y no olvides reservarlo en alguna tienda de videojuegos, ya que seguro que se agotará nada más ponerse a la venta. Además se ha comentado que habrán dos versiones distintas: Una edición estándar y una edición para coleccionistas que vendrá en caja de metal e incluirá un libreto de ilustraciones oficiales, algo llamado "Destroyed Beauty" (No se ha comentado qué es) y un DVD con el Making of del juego.

Tres nuevas imágenes

Actualización (31 de Agosto '06): Saldrá a la venta el 17 de Noviembre en Europa, todavía quedan dos meses y medio para que eso ocurra, mientras tanto Epic Games, los creadores del título, nos muestran tres nuevas imágenes del juego. Sólo hace falta echarles un pequeño vistazo para darse cuenta de porqué es el juego más esperado de todos los que saldrán de aquí a final de año. Pinchad sobre cualquier de ellas para verla a mayor tamaño.

Gif Animado del modo multijugador

Actualización (3 de Septiembre '06): Os traigo un Gif animado en alta calidad del producto estrella para las próximas navidades, pinchad sobre la imagen y se os abrirá una capa con la animación a 720*405.


Más datos de la edición limitada

Hace algo más de un mes, se desveló lo que contendría la edición coleccionista del anhelado Gears of War (Hace un par de semanas tuve la oportunidad de verlo en directo y es lo más bestial que se ha hecho, así de claro). Ahora Epic Games muestra la caja metálica que lo contendrá. Pinchad sobre la imagen superior y la veréis a mayor tamaño. Por cierto también se ha abierto una nueva Web sobre el juego. Recordemos que sadrá a la venta el 17 de Noviembre.