Noticias de Fox & Cía

07 mayo 2006

¡¡Fifht Phantom Saga de Sega para PS3!!


Anunciado en el E³ del año pasado, fue uno de los primeros juegos que se mostraron para Playstaion 3 (Al menos éste parecía que realmente estaba siendo generado en tiempo real y no como las timadas que mostró $ony, léase Motor Storm & Killzone 2).

En la Página Web del juego se pueden ver las cuatro imágenes que aquí os adjunto, junto al logotipo y el nombre del estudio desarrollador del juego, que es ni más ni menos que el Sonic Team, una de las divisiones de Sega-Sammy que mejores juegos produce. Buscando Información sobre el juego en Internet, he encontrado un vídeo de una calidad bastante buena, en el que podréis observar el juego en movimiento.

El juego será un FPS en toda regla, auqnue según lo que he podido ver en el tráiler, el protagonista irá acompañado de un ser (Rodeado de un halo celeste). También dispondrá de poderes psíquicos, que le permitirán mover objetos y lanzarlos o utilizarlos de protección. Viendo las imágenes podemos ver un entorno gráfico cuidado, alguno los elemenos del entorono parezcan un poco "cuadrados". Su nombre Fifht Phantom Saga, no deja demasiado claro lo que quiere decir.

Puesto que no hay mucho más que pueda decir sobre el juego en si mismo, hablaré un poquito de los desarrolladores que están detrás del juego. El Sonic Team ganó gran parte de su popularidad por ser el creador de la mascota que utiliza Sega, el puercoespín Sonic. También ayudó a crear la última consola doméstica de Sega, la Dreamcast y fue el creador de la secuencia de arranque de la misma (La espiral Azul/ Roja que aparecía cuando encendíamos la consola). En su haber también tiene haber creado el primer juego online de Dreamcast, el Chu chu rocket, un puzzle muy adictivo sobre todo si se jugaba con tres amigos o por Internet.

5 Comentarios:

  • Yo diria que la traduccion del titulo (mas o menos con sentido, digo yo) serí el 5º Fantasma de la Saga...
    P.D.:No veas que recuerdos me trae el sonic adventures de la DC, que pena que no pudiera jugar al 2...

    por Blogger Break-Off, a las 17:33  

  • Sí la traducción sería algo así, pero llevando ese nombre a lo que es el juego en sí, no le veo demasiada lógica, ¿Quinto fantasma de la saga? Y me pregunto ¿Qué saga? ¿Dónde están los otros cuatro? ¿Dónde están los fantasmas? ¿Hay vida en marte?. A eso me refería que el nombre del juego no dejas demasiado claras las ideas con respecto al juego jeje...

    por Blogger Fox Mulder, a las 19:55  

  • Aquí se ve que ps3 no tendrá gráficos killzone. Este juego no está mal en gráficos, pero tampoco es una maravilla...

    por Anonymous Anónimo, a las 14:14  

  • Pues si has visto el vídeo, tiene un Clipping de las ostia xD, pobrecita con sus 7 cores y no es capaz de hacer que los objetos no se traspasen entre ellos..xD

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:31  

  • La Saga del Quinto Fantasma...

    por Blogger Unknown, a las 2:23  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada