Noticias de Fox & Cía

04 mayo 2006

¡¡Primera imagen de Colin McRae Rally 2007!!


Como se nota que el está cerquita, las compañías no paran de anunciar más y más juegos. En esta ocasión ha sido Codemasters, y el juego no es ni más ni menos que el primer Colin McRae Rally, con la coletilla de 2007 (Aunque quizás no sea el título definitivo), para consolas de nueva generación, léase para Xbox 360 y PS3. Según comentan los desarolladores el juego lleva más de dos años de desarrollo (A mí no me cuandran las cuentas, no sé a vostros, pero si ellos lo dicen habrá que creérles ¿no?). Continuará habiendo el modo Rally de toda la vida, pero habrá nuevos tipos de carreras, uno contra uno (Ya estaba en versiones anteriores, pero ahora tendrá más relevancia), también habrá carreras "Hill Climb" que consistirán en ascender una colina, sin olvidar los modos on line. Si la imagen que os adjunto es realmente del juego, el aparatado gráfico será antológico, mirad el detalle de las piedras de la carretera.

4 Comentarios:

  • Este juego, es el mejor juego de rallies de la historia. El nombre ya queda ahí de por vida aunque haya otros pilotos de rallie mucho mejores que colin mcrae pero bueno. Esta saga tiene un control muy bueno que espero que este conserve, y así adquirirlo...
    Lo que más me fastidia es que en otoño van a salir una burrada de juegos, y la mayoría no me los podré permitir...

    por Anonymous Anónimo, a las 21:01  

  • Demasiados juegos buenos van a salir, habrá que saber elegir los mejores, pero Gears of Wars, Sonic Next y éste Colin McRae caerán sin pensarlo (Y eso sin contar la PS3 y la Wii) jeje...

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:24  

  • Wii a lo mejor cae, pero ps3 lo dudo. Siempre que me compro una consola de Sony al final siempre me arrepiento y la acabo vendiendo asi que por lo menos no me tendré que gastar un dineral en otra consola. jeje

    por Anonymous Anónimo, a las 21:37  

  • Jeje me recuerdas mucho a mío. xD Últimamente $ony me da un asco de alucine. Me parece indignante ver como tratan a los usuarios Europeas, sacar la PSP casi un año después de su lanzamiento en Japón y encima más cara... De momento me quedaré con mi querida Xbox 360 y las otras ya veremos...

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:14  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada