Noticias de Fox & Cía

04 mayo 2006

¡¡Dos nuevas imágenes de Gears of War!!


Seguramente sea el juego más esperado (Con permiso de Halo 3 claro) para lo afortunados poseedores de una Xbox 360; tras mucha espera por fin se podrá ver y quizás jugar en la feria E³, que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles.

Microsoft no es ajena a todo esto y antes de que se celebre la feria a decidido mostrar dos nuevas imágenes en Alta Resolución para hacer más amenizante la espera, pulsad sobre cualquiera de las dos para verlas a mayor tamaño. De todas formas hasta Septiembre no se espera que este completamente finalizado, así que todavía faltan unos meses para poder disfrutarlo tranquilamente en nuestras casas. Añadiré estos datos a la Preview que hice del juego.

2 Comentarios:

  • Este juego es alucinante, mucho mejor que las imágenes del vídeo falso del killzone. Este, en efectos de humo y fuego estaba curradísimo. Pero en texturas el gears se lo papa aún sabiendo que el vídeo del killzone es falso...

    por Anonymous Anónimo, a las 14:23  

  • Está claro que si el famoso vídeo del Killzone 2 de PS3 fuera en tiempo real sería increíble, pero como no lo es, Gears of Wars es de lo mejor que se verá de aquí a final de año.

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:29  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada