Noticias de Fox & Cía

03 mayo 2006

¡¡Nuevos Sonic's para Xbox 360, PS3 & PSP!!

Sonic The Hedgehog (Xbox 360 & PS3)

Muy poquito se ha sabido del nuevo Sonic The Hedgehog, por suerte ahora podemos ver alguna que otra imagen más extraída de las revistas oficiales de XBox y PlayStation. Os las adjunto aquí abajo, la calidad es bastante baja puesto que han sido escaenadas.

Ésto es lo que han dicho los desarolladores de Sega al respecto de su nuevo juego:

“No podemos prometer que Sonic The Hedgehog vaya a resucitar la franquicia, pero podemos decir que está en el buen camino. Se trata de un juego sobre Sonic, sobre saltos, carreras y peleas, que es exactamente lo que debería ser un juego de Sonic. Todo esto con el añadido de tener mejores gráficos y ser más rápido que antes. Ésta es la primera aventura de Sonic en la nueva generación, y la recibimos con los brazos abiertos, como a un amigo al que hace mucho que no vemos.”

Actualización (24 de Mayo '06): Añadidas imágenes de calidad en vez de las imágenes escaneadas.



Sonic Rivals (PSP)


Sega ha anunciado esta mañana un nuevo Sonic, en esta ocasión será para la portátil de Sony, la PSP, y se llamará Sonic Rival. Será muy fiel a los primeros capítulos de la saga, los de Megadrive en 2D; pero ahora rediseñado en tres dimensiones. Tendrá un modo Wifi para varios jugadores. Os adjunto las primeras imágenes que Sega ha mostrado sobre el juego.


3 Comentarios:

  • Sí la verdad es que la primera vez que ví el Sonic Adventure de Dreamcast me quedé de piedra jeje. Yo también lo pillaré cuanto antes, a ver si en el E3 nos ponen un vídeo decente para babear un poco xD.

    Pd:Gracias por los comentarios Jaime, espero verte mucho por aquí, siempre viene bien saber que alguien aprecia tu trabajo, o al menos lo lee jeje. Saludos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:52  

  • El Sonic Rivals, ¿Es un vs para dos jugadores (o mas?) de carreras o de peleas (o los dos)?

    por Blogger Break-Off, a las 13:03  

  • Break-Off: Pues ni idea, según comentaron será una especie de continuación de los juegos de Megadrive, así que quizás eso de ver a dos protagonistas, no sea más que un modo cooperativo.

    Yoms: Seguro que con este nuevo episodio vuelven a poner el listón muy alto, o al menos eso espero.

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:25  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada