Noticias de Fox & Cía

04 mayo 2006

¡¡Project IM se convierte en Interstellar Marines!!


Los Daneses de Zero Point han anunciado hoy que su "Project IM" será conocido a partir de ahora con el nombre de Interestellar Marines.

Será un Shooter en tercera persona. Según las imágenes gráficamente será una pasada, con todo tipo de efectos, entre los que destacarán el Motion Blur (Distorsión de elementos cercanos para aparentar velocidad), High Dynamic Range, llamado comúnmente HDR (Representa un efecto de resplantor, para dar mayor realismo a la acción); ambos efectos pueden ser perfectamente reconocibles en la cuarta imagen.

Me encanta la Intefaz que han utilizado para representar la vida, munición y demás detalles del Hub (Podéis verlo en la cuarta y quinta imagen). Saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 (Imagino que también saldrá para PC, aunque aún no lo hayan anunciado). Os adjunto las cinco últimas imágenes que han aparecido del juego.

Si queréis ver el Tráiler (En Alta Resolución, a 720*405) está disponible en tres formatos (iPod, Quicktime y Windows Media Video); si queréis encontrar más información sobre el estudio de desarrollo y ciertos detalles sobre el juego que están desarollando actualmente, visitad su Web Oficial.

Poquitos detalles más se han dado sobre el juego, seguramente en el mostrarán una versión jugable y podremos hacernos una idea de la calidad general del juego, aunque a primera vista no será un juego del montón, espero no equivocarme.

4 Comentarios:

  • Que gráficos, que nitidez.Aunque shooters paso de comprar ya que hay, y va a haber muchos en 360. No tengo ghost recon porque gente me dijo que acababa aburriendo y sólo tengo el call. No creo que este me lo compre, me pillaré segurísimo el halo 3 y el gears.

    por Anonymous Anónimo, a las 14:20  

  • Quizás cambies de idea cuando veas el Tráiler, yo me he quedado de piedra...

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:47  

  • Acabo de ver el vídeo y es una pasada. Se nota que hay imágenes del juego MUY reales. Unos tiroteos espectacuares. Los gráficos increíbles. Lo peor son las caras que no son redondas del todo pero bueno, lo demás perfecto

    por Anonymous Anónimo, a las 21:37  

  • Como has dicho lo único que es mejorable son los rostros de los personajes, pero hay que reconocer que si el vídeo es in-game y , así lo parece, es una maravilla.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:36  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada