Noticias de Fox & Cía

23 abril 2006

¡¡Preview: Dead Rising para Xbox 360!!


Este será el primer juego de la compañía japonesa Capcom (Creadores de sagas tan embemáticas como son Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry) para Xbox 360.

La acción transcurre a lo largo de una ciudad en donde nosotros seremos un periodista que se queda atrapado en ella. El problema es que miles de zombies se encuentran allí con nosotros, y la única forma de escapar de allí es acabar con combatir y acabar con ellos. Y de paso, tras vivir esta aventura tan difícil ya podremos escribir un reportaje de todo lo que allí ha acontecido, para algo seremos profesionales de la prensa.

En la página Web Oficial encontraréis muchas más información referente al juego, la historia, armas,etc .Está hecha en Flash, así que necesitaréis el Plugin de Macromedia.

Los rostros de Dead Rising

Actualización (8 de Julio '06): Aprovechando las nuevas imágenes que Capcom ha desvelado de uno de sus títulos estrella para Xbox 360 (El otro es Lost Planet, del que tenéis una demo en el Bazar), os mostraré el increíble detalle con el que estáan siendo recreados los rostros de de los personajes que aparecerán en el transcurso de la aventura, desde luego los grafistas de Capcom deben ser genios del texturado y además parecen que controlan el Hardware de la Xbox 360 a la perfección, ojalá todas las compañías lo hiciesen tan bien.

Portada


Actualización (23 de Junio '06): Es el primer título que está desarrollando la compañía Japonesa Capcom para Xbox 360. Están muy cerquita de acabarlo y han decidido mostrar la carátula Europea del juego, en ella se puede ver tendrá el símbolo PEGI + 18, lo que significa que no se recomienda para menores de 18 años. Como ya os comenté hace algún tiempo en la Preview del juego, una de sus característcias más notables es que el motor gráfico del juego será capaz de mover más de 100 zombies simultáneamente en pantalla con una increíble nivel de detalle.

Entrada triunfal en Estados Unidos


Actualización (30 de Agosto '06): Capcom ha anunciado esta mañana que su primer juego para Xbox 360 está arrasando las listas de ventas de Estados Unidos, nada menos que 500.000 unidades del juego ya tienen dueño y eso que todavía no ha salido ni en Europa (Lo hará el 8 de Septiembre), ni en Japón (28 de Septiembre). Esperemos que esto haga que Capcom se replantee la salida de Devil May Cry 4 para Xbox 360.

3 Comentarios:

  • Muy Buena fox. Soy zildjian de PSPain^^

    por Anonymous Anónimo, a las 13:22  

  • Cuando jessie se vuelva zombie, pateanla a las escaleras que van hacia el heliopuerto,cuando este muerta tomenle una foto debajo de su falda y tendran una sorpresita

    por Anonymous Anónimo, a las 21:45  

  • valla que esta querida la chica de gafas, jejeje. interesante juego

    salu2

    por Anonymous Anónimo, a las 19:26  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada