Noticias de Fox & Cía

14 mayo 2006

¡¡Preview: Metal Gear Solid 4 para PS3!!


Antes de nada os recomiendo que os bajéis el tráiler extendido presentado en el E3 '06, dura 15 minutos y estoy seguro que cuando lo acabéis de ver pensaréis lo mismo que yo. Tenéis que bajaros dos partes, tras eso descomprimid cualquiera de los dos ficheros y os saldrá un archivo de vídeo de poco más de 100 megas. Parte 1 & Parte 2.

Volverán todos los protagonistas de las anteriores entregas. No faltará nadie (Bueno algún que otro sí, como el Ninja, pero por el simple hecho de que murió casi al final de la primera parte) estarán Solid Snake (Volverá a ser el protagonista, aunque estará algo mayor que la última vez que le vimos) Revolver Ocelot-Liquid Snake, Raiden (En el que parece en la imagen de abajo y protagonista casi total de la segunda entrega), Coronel Campbell, Meryl, Hal Emmerich (Otacon), Naomi Hunter.

Está siendo producido en los estudios de Konami, con Hideo Kojima a la cabeza del proyecto y en exclusiva para Playstation 3. El apartado gráfico es de lo más impresionante que se ha podido ver en los juegos de la nueva generación, la construcción poligonal de cualquier elemento del juego, ya sea un arma, persona o un trozo de roca es sublime, las expresiones faciales de los personales, el movimiento, resumiendo TODO está a un nivel fuera de lo común para lo que estamos a acostumbrados a un simple videojuego, sólo las grandes películas de Hollywood cuentan con una producción de tan alto nivel como este título.

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • Vi el vídeo entero y está muy bien. Espero que con este juego acabe definitivamente la historia y dejen de estirar más el argumento de lo que está.

    por Anonymous Anónimo, a las 20:04  

  • Dudo que se acabe jeje. Cuando sacaron la segunda parte dijeronq ue era la última entrega y ya ves...

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:22  

  • pues hombre mientras sea para mejor prefiero que no acabe..... ahora que si es para cagarla que se lo ahorren

    por Anonymous Anónimo, a las 21:04  

  • Salvo los Metal Gear AC!D los demás siempre han sido obras maestras así que...

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:11  

  • La PS3 está cada vez peor, y no os creáis el vídeo; seguro que es una CG...

    por Anonymous Anónimo, a las 13:01  

  • Alex: Viendo el conjunto de todo es impresionante, pero si te fijas en cada element por separado te darás cuenta que tampoco es ninguna mayoría y que juegos como Gears of wars tiene mejor calidad de texturas.

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:23  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada