Noticias de Fox & Cía

13 mayo 2006

¡¡Primeras imágenes de FFVII: Crisis Core!!



Square Enix ha mostrado las primeras imágenes de lo que será el primer Final Fantasy que llegue a Playstation Portable. Se llamará Crisis Corre: Final Fantasy VII. Viendo las imágenes parece que el apartado gráfico llevará a la portátil de Sony a su límite.

La historia girará en torno a Zack que tendrá que descubirir los secretos nunca revelados de Final Fantasy VII. De momento no se ha dado ninguna fecha de salida.

7 Comentarios:

  • aaaaaaaaaaa (baba cayendose emulando a Homer J. Simpson) a ver si esta a la altura de las espectativas.... (porque es mucha altura!! xDD)

    salu2

    por Anonymous Anónimo, a las 21:57  

  • xD... A ver si sacan de una ***** vez la securla con Cloud de protagonista...

    por Blogger Fox Mulder, a las 2:07  

  • lo q teneis q hacer es buscaros novia d una puta vez.frikiiiiiis¡¡¡¡

    por Anonymous Anónimo, a las 16:48  

  • Pues no sería mala idea. xD

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:21  

  • yo creo que sera una muy buena version, por dios algun dia habia que aclarar todo sobre ZACK,CLOUD,yel mitico SEPHIROTH. ya era hora de saber como ocurrio todo y como un soldadito de tercera clase como CLOUD quedo en el puesto de ZACK. ademas hay que ver como es que zack supuestamente vencio a sephiroth en el jenova chamber room, segun aparece en el juego creo que fue con la materia ataque preventivo pero como fue todo... es un enrredo ...vamos que nos espera este bebe que le aseguro que estara bonba.

    por Blogger omar, a las 6:36  

  • la vdd este jueo va a ser de los mejor
    pero estaria muy chido k sacaran la version del FInal Fantasy VII pero con mejores graficas
    pero psss aver mientras veremos este juego
    cheque k sale el 1 de mayo del 2008 ya veremos si no lo atrasan

    por Anonymous Anónimo, a las 4:02  

  • Lo que tendían que hacer sería volver a sacar el FFVII (como dice Paco) para la PS2 etc porque nuevos jugadores como yo (en mi caso jugadora) no hemos podido disfrutar de ese juego porque era para PS1, y en esos entonces yo no sabía ni lo que era... Aun así, un amigo ha intentado conseguirle, pero es vastante carito...

    por Anonymous Anónimo, a las 22:07  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada