Noticias de Fox & Cía

06 mayo 2006

¡¡Primeras imágenes del nuevo Turok!!


Gracias a IGN, que ha conseguido las tres primeras imágenes del nuevo Turok que se está preparando para PS3, Xbox 360 y posiblemente PC. Usará el potente motor gráfico creado por Epic, el Unreal Engine 3.0, que también se está utilizando para crear maravillas de la talla de Gears of Wars, Unreal Tournament 2007 ó Brothers in Arms 3.

La última entrega que creó Acclaim Iguana (Estudio desarrollador de la saga original y de juegos como Shadowman) salió para PS2, Xbox, GC y PC, llamado Turok Evolution dejaba muchísimo que desear, había perdido todo el encanto de las entregas para Nintendo 64. Ese fue uno de los últimos juegos que se crearon en las oficinas de Acclaim, poco después se declaró en bancarrota y desapareció. Por suerte la licencia "Turok" fue comprada y de ahí el nuevo juego. El logo que parece en la noticia, no es el del nuevo juego, es el del último Turok con pequeñas modificaciones, quería aclararlo para que no hubiese malentendidos.

En la consola consola de Nintendo, salieron 4 entregas de la saga: Turok: Dinosaur Hunter, Turok 2: Seeds of Evil, Turok: Rage Wars (Era una especia de Unreal Tournament, sin modo historia, sólo combates multijugador) y Turok 3: Shadow of Oblivion. La segunda entrega, fue con diferencia la mejor de todas, salió al mismo tiempo que The Legend of Zelda Ocarina of Time, en navidades de 1998, si mal no recuerdo. Fue uno de los primeros juegos de Nintendo 64 que ocupaba 256 Mbits (32 MB, os recuerdo que 8 Bits=1 Byte), además el cartucho era totalmente negro (El 99% de los cartuchos que se producían para Nintendo 64 eran de color gris, por eso me acuerdo xD).

Animaciones

Actualización (25 de Agosto '06): Turok: Heart of Darkness, en preparación para Xbox 360 & Playstation 3, se vuelve a mostrar con estas imágenes. En ellas se pueden ver la animación que han creado cuando se lanza una flecha a un enemigo, no está nada mal ¿verdad?. Además gráficamente deberá ser una maravilla, puesto que utiliza el aclamado Unreal Engine 3.0.

6 Comentarios:

  • Bufff, los turoks de 64. Acclaim fue de las compañías que hicieron que 64 fuera de las mejores consolas de la historia. Encima el shadowman, que juegazo, dios juegos así a penas se ven. La cagaron con el turok evolution, que era una soberana mierda jeje. Espero que este juego esté wapo.

    por Anonymous Anónimo, a las 21:41  

  • Joer veo que controlas muchísimo sobre videojuegos. Además te expresas y escribes muy bien. No eres el típico que dice la play era mejor que la 64 porque sí. De hecho la play tenía muy buenos juegos, pero a mí siempre me gustó más la Nintendo 64, por maravilla como el Goldeneye ó el Banjo Kazooie xD. Has tenido muchas consolas?? Tienes alguna página web?, me gustaría echarle un vistazo. Si alguna vez te apetece escribir algún artículo, review o algo parecido, dímelo y te lo publico en portada dejando claro que lo has escrito tú claro jeje. Venga Saludos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:19  

  • Hombre yo la verdad no me considero So nyer, mas que nada porque soy de nintendo de toda la vida. Desde que mi hermano se pilló la NES. Odio la cantidad de gente que dice: oh, me pillaré la ps3 por los finals. Sin haber probado por ejemplo oblibion de 360 que se "come" a todos los finals habidos y por haber.
    Tengo la psp, de ahí a que viera tu blog en pspain al igual que el de otros usuarios que también sigo. Consolas, tengo muchas: NES, 64, ps1, ps2 (la vendí, no me duró ni 1 año), xbox 1,360,DS,PSP.... Soy un viciado jeje. Y si quieres te hago alguna review de agún juego de DS o de psp que últimamente juego bastante a las portátiles.
    P.D: Muy currado tu blog. Tienes noticias que no aparecen en las páginas de siempre y eso es lo importante de una web. Sigue así

    por Anonymous Anónimo, a las 0:22  

  • Jeje, pues si que tienes si xD. Juegas al Live en la X360? Añádeme y ya nos echaremos unas partidas.

    por Blogger Fox Mulder, a las 12:00  

  • Ya te tengo agregado, jeje. Soy legionario666. Abur

    por Anonymous Anónimo, a las 14:03  

  • xD A ver empezado por ahí. De todas formas hemos jugado muy poquito, creo que un par de partidas al PGR3 si mal no recuerdo...

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:02  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada