Noticias de Fox & Cía

04 mayo 2006

¡¡Primera imagen de Fear para Xbox 360!!


Como ya lo adelanté hace unos días, Fear (Las siglas corresponden a First Encounter Assault Recon™) llegará a Xbox 360 en otoño de este mismo año, así lo ha anunciado Vivendi esta mañana. El estudio encargado de llevar a buen puerto esta versión será Day 1 Studios (No tengo ninguna referencia en cuanto a juegos que hayan hecho o parecido, si me entero de algo, actualizaré esta info), aunque será supervisado de cerca por los creadores de la versión original Monolith Productions (Creadores también de Condemned: Criminal Origins). Por si alguno no lo sabe, Fear es un shooter en primera persona, con intensos combates y un atractivo y sobrenatural guión. Si queréis ver más imágenes e información pasáos por la Web de Fear en castellano, aunque de momento sólo haya información de la versión de PC. Os dejo un enlace a un mini reportaje sobre Fear.

4 Comentarios:

  • Oí que este juego está muy bien hecho. Y si está supervisado por los creadores de condemned mejor que mejor... Este tipo de juegos siempre me gustaron aunque no puede permitirme el lujo de probarlo en mi geforce 5700

    por Anonymous Anónimo, a las 20:36  

  • Lo está, te lo aseguro, lo que pasa es que para poner a tope la versión de PC necesitas un ordenador de ultimísima generación, a mí con mi X800 XT@Pentium 4 a 3,2 Ghz me iba un poco lento así que imaginate. Esperemos qeu la versión consolera este muy buen optimizada.

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:50  

  • Es que el mundo del pc es una mierda por así decirlo. Hace unos meses te gastabas unos 600 euros por una 7800, y ahora practicamente no vale para jugar al máximo a los mejores juegos de pc. Véase tom raider, oblibion...
    Para eso, te compras una consola next gen, que nunca te pedirá requisitos y así no te dejas más de 1000 euros anuales para que tu gráfica no quede obsoleta

    por Anonymous Anónimo, a las 21:07  

  • Sí yo me acuerdo qeu comencé con una Ati Radeon 9500, después pasé a una 9800 Pro (En ese momento era lo más de lo más, creo que me costó unos 450€), después me volví a una 9600 xT, tras eso una X800 Pro y ahora ya paso del PC, me he pillado una Xbox 360 y, de momento, contentísimo...

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:40  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada