Noticias de Fox & Cía

18 mayo 2006

¡¡Mass Effect: La nueva joya de Bioware!!


El equipo Canadiense Bioware, se ha especializado en la realizar casi exclusivamente JDR (Juegos de rol). Empezaron creando uno de los mejores que han pasado por los circuitos de los PC, ni más ni menos que el aclamado Baldur's Gate. Tras él siguieron más éxitos como Neverwinter Nights & Star Wars Kotor (Knights of the Old Republic). No conformes con ello continuaron su andadura sacando Jade Empire (Para Xbox, aunque se acaba de anunciar para PC). Y ahora se dedican a ultimar los detalles de uno de los juegos más impresionante que se han visto hasta el momento para XBox 360. Os presento Mass Effect.

Gráficamente será una auténtica maravilla, pulsad sobre cualquiera de las imágenes para comprobarlo, se están utilizando las últimas herramientas disponibles para ello. No faltarán efectos de todo tipo, Bump Mapping, High Dynamic Range (HDR) & Pixel Shader, entre otros, no faltarán a la cita.

Nos meteremos en la piel del comandante Shepars, que tendrá la difícil tarea de hacer que el orden vuelva a reinar en la galaxia, Esto suena un poco a Star Wars ¿no?, además la combinación de razas humanas y alienígenas también me lo recuerda, y el bar de la imagen de abajo es el típico de los Jedis... Sólo faltan las espadas láser para que fuese Star Wars Kotor 3 xD.

El desarrollo del juego será parecido a los episodios de Star Wars Kotor, habrá una trama principal que podremos completar en un número determinado de horas, y muchas submisiones que harán más longeva la aventura. En el se pudo probar una demo bastante avanzada del juego, y según los comentarios que he tenido la ocasión de leer, las impresiones han sido bastante gratas, se espera que este listo para estas navidades, a ver si cumplen con la fecha de salida. En la Web oficial podéis encontrar más datos e imágenes del juego.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • En gráficos está muyyy bien, muy currados. A ver que tal está en jugabilidad y duración.

    P.D: La foto que tienes del gamertag del jefe maestro está muy wapa. Que compraste los packs del halo3 no?

    por Anonymous Anónimo, a las 20:29  

  • Sí las 6 imágenes del Halo 3 por 80 MP, es que soy un mega fan del jefe maestro.

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:34  

  • Yo también soy un fan pero no hay guita....jajajaja

    por Anonymous Anónimo, a las 20:36  

  • q wapo no!! habra que seguirlo de cerca... me piro a cazar osos xDD

    salu2

    por Anonymous Anónimo, a las 21:23  

  • xDDDD Joer tío y yo que pensaba que era una leyenda urbano, al final
    va a ser rentable vender la piel del oso...

    A ver el finde nos echamos unas partidas al Halo 2, aunque debes mejorar un poquito, aún no estás a mi nivel.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:41  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada