Noticias de Fox & Cía

16 mayo 2006

¡¡Nuevos Mac Book!!


Apple ha presentado sus nuevos Imac Book, ahora el procesador más lento que se encuentra en algunos de ellos es un Core Duo de 1,83 GHz, mientras que los más rápidos son de 2.00 Ghz. Además, la pantalla ha mejorado considerablemente en cuanto a brillo se refiere y han añadido el color negro.

A continuación os adjunto los precios, a las que recordemos le podemos añadir por ejemplo otros 512 de RAM por 100 €uros o un disco duro de 100 GB por 140 €uros, en el caso de la primera opción.

  • MacBook Blanco: Core duo a 1.83 GHz, pantalla de 13.3 pulgadas panorámica, con 512 MB de RAM (en dos módulos), disco duro de 60 GB 5.400 rpm y unidad combo DVD-ROM y grabadora de CD por un precio de 1069 €uros.
  • Macbook Blanco: Core duo a 2 GHz, pantalla de 13.3 pulgadas panorámica, 512 de RAM en dos módulos de 256, disco duro de 60 GB 5.400 rpm y unidad SuperDrive (DVD±RW y CD-RW), por 1.269 €uros.
  • MacBook Negro: Core Duo a 2 GHz (sólo esta opción), pantalla de 13.3 pulgadas panorámica, 512 MB de RAM, disco duro de 80 GB 5.400 rpm y unidad SuperDrive (DVD±RW y CD-RW) por 1.469 €uros.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • Fox! te has "colao" los precios son de los MacBook Pro de los que hablas, pero los que han presentado hoy son los MacBook y el más caro es de 1.369€

    salu2!

    por Anonymous Anónimo, a las 23:44  

  • xD...Pues será jeje, es que yo de Mac poquito, no me preguntes que diferencia hay entre MAC iNTEL PRO IBOOK Y DEMÁS...Xd
    Gracias por la aclaración, mañana lo arreglo.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:59  

  • Arreglado. Gracias.

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:11  

  • Yo soy el anonimo XD, y al contrario, gracias a ti por el blog ;)

    por Anonymous Anónimo, a las 9:01  

  • Diosssss que pasada de ordenador... Aunque al final esperaré al iMac Conroe

    por Anonymous Anónimo, a las 14:47  

  • jeje, a mi me tienta mucho un iMac, más que nada por la interfaz, pero creo que me conformaré con el Vista...

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:52  

  • la perfeccion hecha ordenador, es tan bonito..... quiero uno!! jeje

    salu2

    por Anonymous Anónimo, a las 21:58  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada