Noticias de Fox & Cía

19 septiembre 2006

¡¡Primeras imágenes de Devil May Cry 4 para PS3!!


Estas son las primeras imágenes que Capcom ha soltado de Devil May Cry 4 de Playstation 3. Las imágenes se han posteado en la Web del juego (Pinchad en el enlace para verla, lo malo es que de momento sólo se encuentra disponible en perfecto japonés).

El juego se situará cronológicamente entre Devil May Cry 1 y el bodrio de su segunda parte (Por no decir algo peor xD), la temática será la misma que la del Devil May Cry 3, matar a todo bicho viviente a golpe de espada y pistolas, sin olvidar el aire chulesco que tiene Dante.

Será jugable en el Tokyo Game Show 2006, que se celebrará dentro de unos días en Japón, de momento sólo saldrá para Playstation 3, y viendo lo bien que está quedando, (No es de extrañar sabiendo que utiliza el motor gráfico del juego Lost Planet para Xbox 360) es una verdadera pena. Si os queréis descargar el tráiler promocional del juego, que Capcom mostró el año pasado en el TGS '05, podéis hacerlo desde Aquí, sólo deciros que al estar a 720p (1280*720), necesitada un buen equipo (CPU a 2,4 Ghz como mínimo) para que el vídeo vaya lo suficientemente fluído.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Esto si que es un juegazo! Sigo a dante desde su primer capítulo y me muero de ganas de tener en mis manos esta maravilla!!

    por Blogger Mapashito, a las 1:03  

  • Desde que salió la primera play siempre jugué mucho con esta consola ya que disfrutaba del pes que para mi ha sido el mejor juego de todos. Sin embargo, últimamente estoy usando mucho los juegos de xbox 360

    por Blogger David, a las 1:43  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada