Noticias de Fox & Cía

15 septiembre 2006

¡¡Fecha de salida de la Wii!!


Como queda bastante claro en la ilustración que acompaña a la noticia, la nueva consola de Nintendo, bautizada como Wii saldrá a la venta estas navidades, concretamente el día 9 de diciembre a un precio recomendado de 249 €uros. Más abajo os informo lo que contendrá el packaging de la consola. También deciros que los juegos de la propia Nintendo costarán entre 49 y 59 €uros. Y el precio de los accesorios será de 39 €uros para el Wii Remote, 19 €uros para el Nunchaku y 19 €uros por el mando clásico. Para su lanzamiento habrá disponibles cerca de 20 juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess y otros de la 3rd party como Red Steel (Ubisoft), Need for Speed: Carbon (EA), Tony Hawk’s Downhill Jam (Activision), Cars (THQ/Disney) o Super Monkey Ball Banana Blitz (Sega). Nintendo también se ha encargado de abrir la Web Oficial de la consola.

Contenido del Packaging:

  • Consola Wii.
  • Un Wii remote con cinta y nunchaku.
  • Adaptador de corriente europeo
  • Peana para la consola
  • Sensor de movomientos
  • 2 pilas AA
  • El juego Wii Sports

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Está bien pero quizás deba salir a 200 euros como hicieron con gc justo el día de salir que la bajaron 50 euros (lo sé porque yo la compré el primer día, jeje). 250 euros está muy cerca del precio de la xbox core aunque esté ya de por si bastante completa (la wii). Los juegos del lanzamiento están muy bien, y espero que sean más baratos.
    En cuanto a comprármela me gustaría mucho, pero mi hermano tiene que vender la gc y no creo que me den mucho por ella aunque esté todo intacto.

    por Anonymous Anónimo, a las 12:12  

  • A mi me parece la timada del siglo xD...

    por Blogger Fox Mulder, a las 17:18  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada