Noticias de Fox & Cía

07 mayo 2006

¡¡Fatal Inertia para PS3!!

Se presento el año pasado en el Tokyo Game Show '05 (TGS), pero desde entonces poquito se ha sabido, hasta hace unos días que se mostraron nuevas imágenes, algunas de ellas os las he adjuntado aquí abajo (Ya sabéis pinchad sobre cualquiera de ellas y se agrandará en una capa, sin que se abra una nueva ventana del navegador).

El juego se está gestando en las oficinas canadienses de Koei, de momento se ha anunciado en exclusiva para Playstation 3. El juego intentará ser un juego arcade con aspecto de simulación. También se sabe que la interacción con el entorno será muy alta. Lo original del tema será que se podrán enlazar objetos magnéticos a los vehículos rivales, con el fin de hacerles perder preciosos segundos.

Será una combinación entre F-Zero & Star Wars Episode 1: Racer. Los escenarios se inspirarán en un futuro del siglo 22. En esa época las carreras entre naves antigravitatorias se habría convertido en algo frecuente y nos tocará ganarnos el respecto de los rivales. Koei ha confirmado que en su stand del E³ habrá una demo jugable para que los visitantes pueden probrar las excelencias de su nuevo título.

6 Comentarios:

  • un "wipe out" para ps3, no está mal

    por Anonymous Anónimo, a las 18:10  

  • Esos juegos siempre vienen bien...

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:27  

  • parece aero-gauge,un juego anterior para el n64.

    por Anonymous Anónimo, a las 17:59  

  • [B]NZBsRus.com[/B]
    Dont Bother With Laggin Downloads With NZB Files You Can Quickly Search High Quality Movies, Games, MP3s, Applications and Download Them at Dashing Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

    por Anonymous Anónimo, a las 15:18  

  • You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to build an income online.

    por Anonymous Anónimo, a las 1:51  

  • Thank you! I didn't know they picked up on it until I saw your comment.

    por Anonymous viagra online without prescription, a las 23:23  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada