Noticias de Fox & Cía

07 mayo 2006

¿¿Metroid Prime 3, casi terminado??


En efecto, en su reportaje en Internet llamado "Coutdown to E³", en el cual presentan los 11 juegos más esperados por los periodistas, AOL Games ha incluído a la tercera entrega de la saga Metroid Prime (Que tras dos capítulos en Game Cube, saldrá para Nintendo Wii) en la quinta posición. si os pasáis por el enlace, podréis ver un pequeño reportaje sobre la saga, además de dos periodistas comentando que el juego que han tenido la ocasión de ver, parecía casi terminado,o al menos, no muy lejos de estarlo. Bueno dentro de dos días saldremos de dudas. Por cierto, ¿Adivináis qué juego está en la primera posición? Halo 3...

2 Comentarios:

  • En la lista metal gear de 4º...Si es que Kojima ya se está rayando con tanto metal gear, dentro de poco el siguiente metal tratará del hijo de Snake o de su perro.
    El gears de 11, después del killzone, qe fallo

    por Anonymous Anónimo, a las 14:10  

  • Pues si últimamente hay demasiados metal, al menos, salvo los AC!D, suelen ser verdaderas maravillas. Imaginoq ue el Gears of War está Undécimo por el simple hecho de que apenas se han mostrado detalles del mismo. Seguro que tras este E3 se convertirá en uno de los más esperados.

    por Blogger Fox Mulder, a las 15:33  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada