Noticias de Fox & Cía

08 junio 2006

¡¡Lo nuevo de Naughty Dog!!


Ewan Wells (Creador de saga Toe Jam & Earl) será el encargo del diseño de personaje del nuevo proyecto de Naughty Dog, creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter.

Este nuevo proyecto que tienen entre manos saldrá en exclusiva para Playstation 3, todavía no tiene nombre, pero según sus creadores, lleva más de año y medio en desarrollo. Viendo las imágenes se puede constatar que han aprovechado muy bien ese tiempo.

Por lo que se pudo ver en el pasado E3, el argumento del juego seguirá las líneas del último Tomb Raider: Legend, aunque hay que reconocer que gráficamente estará a años luz de aquel. En el tráiler mostrado se vieron unos escenarios increíbles, junto a unas animaciones de altísimo nivel.

Fue una de los pocos juegos, junto a Assassin's Creed & Heavenly Sword, que aprovechaban realmente el hardware de la Playstation 3. Es una pena que únicamente vaya a salir para PS3 (Seguro que detrás está $ony con un fajo de billetes), ya que un título de estas caracteríscticas debería poder ser disfrutado por cualquier aficionado a los buenos videojuegos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la portada