Noticias de Fox & Cía

01 junio 2006

¡¡Solid Snake en el nuevo Super Smash Bros Brawl!!


El nuevo Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii traerá un pan bajo el brazo, como quien dice. Uno de los personajes que podremos elegir será ni más ni menos que Solid Snake, que por si alguien lo no sabe (Lo cual dudo bastante), es el protagonista de la saga Metal Gear Solid creada por el genial Hideo Kojima.

Saldrá junto a la consola en novimebre de este año, mientras tantos podéis ir imaginando las batallas, de hasta cuatro jugadores simultáneos, que se podrán hacer entre Mario, Link o incluso los perritos del Nintendogs, sin olvidar al maleducado y asqueroso Wario. Se me olvidaba, si queréis ver más imágenes e incluso un tráiler del juego pasáos por la Web del juego.


Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Muy guapo eso. La Wii va a tener muy buenos juegos en el lanzamiento

    por Anonymous Anónimo, a las 14:13  

  • Sí, además dicen que la calidad gráfica de los juegos que han mostrado hasta el momento no representa la que mostrarán cuando salgan.

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:36  

  • Aún así no están nada mal los gráficos... Me parecen muy buenos. Por cierto, me dejaron la ps2 con el metal 3 porque es el único que metal que no me acabé y no está nada mal. Me gusta que refloten temas de la guerra fría y de las tensiones que hubo entre la URSS y Estados unidos. Lo recomiendo bastante.

    por Anonymous Anónimo, a las 22:35  

  • A ver si este veranito me pongo con él. Tanto el Metal 1 como el 2 me parecieron Obras Maestras, pero no sé el 3 me daba algo de repelus al ser tan distinto de los otros.

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:09  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada