Noticias de Fox & Cía

26 mayo 2006

¡¡Actualización del Dashboard del Xbox 360!!


Os adjunto las primeras capturas que han aparecido de la nueva actulización que sufrirá el Dashboard de la Xbox 360, el próximo día 2 de Junio. Aparte de las novedades que os cito, se arreglarán pequeños bugs, encontrados en la estructura de los menús y agujeros de seguridad detectados.

Novedades

  • Descarga de contenidos en segundo plano, con lo que podemos seguir usando la consola (jugando, escuchando música o lo que sea) mientras bajamos cualquier demo, vídeo, tráiler, etc.
  • Si comenzamos una partida a algún juego online y estamos bajando algo esta descarga será pausada para no interferir en nuestra partida y seguir aprovechando todo el ancho de banda.
  • Todas las descargas irán asociadas a nuestro perfil, por lo que si alguna vez se quedan en pausa o se interrumpen seguirán por dónde se habían quedado la próxima vez que conectemos a Xbox Live.
  • Podremos añadir nuevos contenidos a nuestras descargas cuando queramos simplemente seleccionándolos del bazar y añadiéndolos.
  • Recibiremos notificaciones tanto al iniciar una descarga como al finalizarla. Incluso si es interrumpida
  • Si vemos una película en DVD, la consola recordará el punto en que la dejamos al retirar el disco mediante un marcador, de forma que al volver a introducirlo siga por donde se había quedado anteriormente.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Está bien pero me esperaba más. Decían que iba a haber una novedad bastante interesante a parte de as descargas y no aparece. Además, aunque no se puedan poner charlas múltiples por live porque sobrecargaría toda la red y el rendimiento de la consola bajaría mucho, podían poner en la interfaz una charla donde pudieran hablar varias personas (eso sí, sólo en la interfaz, no en juegos) como pasaba en la xbox 1. En la xbox 1 no me acuerdo cuantas personas podían hablar pero yo recuerdo de haberme metido con unas 20 personas....

    por Anonymous Jaime, a las 14:32  

  • joer eso no lo sabía, aver si lo ponene. Tambiéne staría bien que añadiesen la opción de apagado automático tras acabar todas las descargas.

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:07  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada