Noticias de Fox & Cía

17 abril 2006

¿¿Too Human, la nueva maravilla??


Hace tiempo que se conocía el desarrollo de Too Human para PlayStation 2 y GameCube por parte de la compañía Silicon Knights, a la que muchos conoceréis por ser los creadores de Metal Gear Solid: The twin Snakes para la GameCube. Tras una temporada sin tener nuevas noticias sobre este juego, sorprendió a todos los aficionados el anuncio durante el pasado E³ 2005 de que Too Human sería creado en exclusiva para Xbox 360. Por tanto dicho título será el primero de una trilogía que promete convertirse en uno de los principales atractivos dentro del catálogo de Xbox 360.

Se trata de un videojuego que combinará la acción con la aventura allá por el año 2450 cuyo protagonista se llama Balder. El jugador se verá inmerso en batallas épicas en las que se enfrentará a océanos de enemigos organizados. Técnicamente alcanzará un nivel excelente atendiendo a las palabras de los programadores. Y además han buscado un paralelismo con otro título para que todos os hagáis una idea de lo que está por llegar, ya que Denis Dyack dice que será el God of War de la Xbox 360. Casi nada ¿no?. A ver cual es el resultado.

Too Human permitirá el juego cooperativo vía Xbox Live para dos jugadores. Su lanzamiento está previsto para el finales del presente año. Habrá que estar atentos a las noticias que seguro habrá en el próximo .

Actualización (15 de Mayo): Añadidas imágenes y logo en HD, pulsad sobre la imagen para verla a mayor tamaño. Se ha confirmado que el juego utilizará el Unreal Engine 3.0 para mostar estos increíbles gráficos.

1 Comentarios:

  • guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    por Anonymous noticias, a las 10:18  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada