Noticias de Fox & Cía

04 febrero 2008

¿¿Quieres colaborar en este blog??


¿Te gustan los videojuegos, los gadgets, la tecnología, el deskmod y escribir sobre ello? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas estás de enhorabuena xD. No, en serio, llevo más de dos años escribiendo y administrando yo solo este blog, y como habréis notado en los últimos meses cada vez actualizo menos, quizás sea desgana, falta de tiempo o yo qué sé, pero lo cierto es que necesito algo de ayuda, más que nada para poder variar algo más el contenido (Últimamente sólo posteo noticias relacionadas con Apple), y postear previews, reviews, reportajes, etc. Así que bueno si alguno quiere participar en este 'proyecto' sólo tiene que escribirme un mail a FoxxMulder@gmail.com o dejar un comentario contándomelo y me pondré en contacto con él. No se requiere ningún tipo de experiencia sobre Html, ni diseño, sólo tener ganas de escribir y un mínimo de ideas. Por desgracia esto se haría por amor al arte (No percibo ni un céntino por este blog y como se puede ver no me gusta nada poner publicidad, pop-ups o parecido) y saber que el blog tiene una media de 450 visitas diarias. Un saludo a todos, y ojalá alguien se apunte.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Hola Fox , ami me interesa bastante.Pasate por tu correo que te he mandado un mail explicandome.
    Saludos y muy buen blog!

    por Blogger Jose Alvarez, a las 20:10  

  • Pues ya te volvia a enviar el mail , la verdad esque estoy muy contento con la idea de colaborar , avisame si no te llega el mail( yo copie y pegue la 2º direccion que me dejaste en mi blog)
    Saludos

    por Blogger Jose Alvarez, a las 22:02  

  • Hola Fox/Jose. Pues nada, como ya insinué en el post de bienvenida de Jos3* vengo a presentarme y a preguntar si me podría unir al equipo. Te envío un mensaje al correo ok?
    Pasate para verlo. Un saludo.

    por Blogger Uestyle, a las 10:46  

  • hola chicos les puedo pedir que me pongan de amigo es decir que me archiven poniendo mi codigo de amigo porfa y ya archive todas las claves

    por Anonymous Anónimo, a las 3:43  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada