Noticias de Fox & Cía

23 mayo 2006

¿¿Saldrá Unreal Tournament 2007 para Xbox 360??


Es lo que uno de los rumores más extendidos por los foros de Internet (Junto a un posible Spin-off de Final Fantasy XIII para Xbox 360). En el pasado E3, Peter Moore dejó entrever que una versión de Unreal Tournament 2007 estaba en preparación, incluso en la web oficial de la consola apareció anunciado. Pero los altos cargos de Epic Games se encargaron de desmentirlo. Tras eso aparece una Preview del juego en TeamXbox (Ésto cómo he de entenderse). No sé qué pensaréis, pero estoy seguro que tras un periodo de de exclusividad en Playstation 3, Unreal Tournament 2007 saldrá para Xbox 360.

La última entrega de la saga Unreal Tournament llevará la coletilla de 2007, anteriormente recibía el nombre en clave de Envy. Lo están desarrollando los chicos de Epic Games, utilizará el Unreal Engine 3.0 que ellos mismos han creado. Lo distribuirá Midway y saldrá para PC & Playstaion 3 a finales de año. Y como he dicho antes hay muchos rumores sobre una posible versión para Xbox 360, pero éstos no han sido confirmados aún.

Será la cuarta entrega de la saga si no contamos las dos entregas enfocadas a un modo historia para un único jugador (Unreal & Unreal II: The Awakening). El primer Unreal Tournament salió en 1997, tuvo la mala suerte de enfrentarse de cara al todo poderoso Quake III Arena. Tras eso llegarían Unreal Tournament 2003 & Unreal Tournament 2004 mejorando a su antecesor en gráficos, modos de juegos y aumentando los requisitos mínimos a un nivel estratosféricos.

Características que tendrá el juego

  • Gran cantidad de armas (11 confirmadas por el momento, algunas de ellas procedentes directamente del Unreal original)
  • 8 equipos compitiendo por el trofeo del Torneo (uno de ellos, liderado por tí): destaca la ausencia de los Skaarj, y el retorno de los Necris (ya vistos en UT99)
  • 18 vehículos, 9 de ellos ya vistos en 2004, aunque con algunas mejoras (el Scorpion ahora lanzará cohetes), otros 9 completamente nuevos
  • 5 modos de juego: a los ya conocidos Deathmatch (individual o por equipos), Capturar la Bandera y Onslaught, se une el modo Conquest.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • lo siento, pero al parecer el UT3 no saldra para xbox 360, ya que como dijo la compañia Epic Games, No vamos a degradar un producto porque una maquina sea inferior al resto... eso si, puede que salga, pero "capado", pero mantened la esperanza

    por Anonymous Anónimo, a las 15:45  

  • Hace bastante tiempo que se confirmó que UT3 saldría para Xbox 360, sin capamientos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 17:39  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada