Noticias de Fox & Cía

17 mayo 2006

¡¡Beta de Windows Media Player 11 ya disponible!!

Ayer os contaba de las características que traería el nuevo sistema operativo de Microsoft, una de ellas era la nueva versión de Windows Media Player. Pues bien desde esta mañana la beta de Windows Media Player 11, (Que Windows Vista llevará de serie) ha sido liberado, y ya se puede descargar la versión en Inglés (De momento no hay versión en castellano del programa). Hay que reconocer que el diseño es bastante bonito, habrá que ver si la funcionalidad está a la par.


Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Hmmm... según leí por ahí (blogs JF) solo se puede usar si tienes el Windows XP original, y ponían como hacer para poder usarlo con el pirata XD pero no me empané de nada (url en mi nick)
    Podrías traducirlo? =D es que no es plan de instalarlo y no poder usarlo (o ni siquiera poder desinstalarlo como he leido que le ha pasado a alguien...)
    Gracias! y felicidades por el blog, está muy bien ^^

    por Anonymous Anónimo, a las 17:24  

  • Lo que dice a grandes rasgos es que descomprimas todo lo que viene en el enlace que pone, tras eso, instales el fichero wmfdist11.exe; reinicias, vuelvas al directorio en donde habías descomprimido el paquete e instalas el fichero wmp1.exe. Vuelves a reiniciar y deberían funcionar. Yo como tengo un Win XP Pro original no he tenido que hacerlo, así que no sé si funcionará.

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:15  

  • Gracias! Mañana lo probaré ^^

    por Anonymous Anónimo, a las 23:58  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada