Noticias de Fox & Cía

08 junio 2006

Brain Training, ¿Cuántos años tiene tu cerebro?


No debía salir antes del Viernes 9 de Junio, pero se ha adelantado y desde hoy ya está disponible en vuestra tienda favorita de videojuegos. A continuación os adjunto la Sipnosis que ha hecho la propia Nintendo sobre el juego:

Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? es lo último para Nintendo DS en Japón, ¡y ahora llega a Europa! Si estás aburrido de jugar a videojuegos con los que no usas para nada tus neuronas y te gustaría entrenar más tu materia gris, hazte con el programa del Profesor. Los test han sido diseñados con la ayuda del mismo Prof. Kawashima, un conocido neurólogo. Con Brain Training puedes ejercer tanto la conciencia mental como la memoria. Sujeta la consola Nintendo DS verticalmente, como si de un libro se tratara, y escribe tus respuestas con el stylus en la pantalla táctil. Los ejercicios son rápidas tareas que estimulan tu cerebro; hay una mezcla entre aritmética, lectura y tests de memoria. El programa calcula tu puntuación según la 'edad de tu cerebro', al evaluar la velocidad y precisión con las que realizas las tareas. El título ya ha vendido 1,4 millones de copias en tierras niponas y es extremadamente famoso entre pequeños y mayores. Cosa que no nos sorprende nada, ya que se ha descubierto que jugar unos minutos al día de manera regular estimula partes del cerebro relacionadas con el razonamiento, la creatividad y la concentración. Así que si quieres tonificar tu músculo intelectual, ¡Brain Training es una muy buena manera de empezar!

  • El programa establece un régimen especial para cada usuario.
  • Usa un calendario incorporado para seguir y memorizar tu progreso.
  • Se muestran los resultados en gráficos fáciles de comprender.
  • Obtén un cierto número de puntos para desbloquear tests y ejercicios adicionales.
  • También incluye los números del famoso juego sudoku.
  • Tiene un sistema de reconocimiento de voz: puedes responder algunas preguntas con tu voz.
  • Juega con tus amigos a través de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Sólo se necesita una tarjeta DS y pueden unirse hasta 16 jugadores.
  • Envía una versión demo gratis a un amigo mediante las descargas inalámbricas.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Está muy entretenido este juego. Y en el menú principal si le dices cosas por el micrófono se ríe. Si le dices gafotas se las quita y pone caras, jaja. Está muyyy bien

    por Anonymous Jaime, a las 21:22  

  • Jaja, me lo compré ayer y eso que dices no lo había probado, luego lo hago.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:40  

  • por qué matáis gatitos?

    por Anonymous Anónimo, a las 16:33  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada