Noticias de Fox & Cía

21 abril 2006

¡¡Preview: Runaway 2: El sueño de la tortuga!!


Hoy mismo Péndulo Studios ha abierto la web oficial de si nuevo juego, la segunda parte del gran Runaway: A road adventure. Lo que me ha parecido un poco raro es que la web sólo esté disponible en Inglés y en Francés, cuando el equipo de desarrollo es español.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo el enlace del Teaser oficial de Runaway 2: El sueño de la tortuga, necesitaréis tener un PC potentillo, puesto que el vídeo está codificado con un gran bitrate y a una resolución de 1024*600.

Un poco de historia: La primera parte de esta saga salió en primavera de 2003, gracias a FX Interactive, al atractivo precio de 9,95€, salió en dos formatos, 3 Cd's o versión única en formato DVD. Se trataba de una aventura gráfica de cierto aire clásico, un entorno gráfico peliculiar, una historia atrayente entre la pareja protagonista (Brian & Gina) y cierto toque de humor, si tenéis la suerte de encontrarlo en alguna estantería de alguna tienda, ni os lo penséis, os aseguro que vale la pena.

La segunda parte del juego volverá a contar con ese estilo gráfico tan peliculiar que ya caracterizó a la primera entrega. La historia volverá a girar entorno a los problemas que tendrá Gina, y Brian volverá jugarse el pellejo para salvarla, no os quiero contar mucho más para no estropearos la sorpresa, lo mejor será que vayáis reservado vuestra copia del juego, será en Septiembre de este mismo año cuando se ponga a la venta, así que la espera no resultará demasiado angustiosa.

Los requisitos mínimos para jugar a este juego ya se han desvelado, y la verdad es que son bastante bajos, por lo cual casi todo el mundo podrá disfrutar de él, lo cual resulta una excelente noticia.

Sistema Operativo Windows 98/ME/2000/XP
• Pentium™ III 500

• 128 Mo de RAM

• Monitor et tarjeta gráfica (compatible DirectX™ 9) que soporte al menos una resolución de 1024*768 y una paleta de colores de 16/24 bits.

• Tarjeta de sonido compatible con DirectX™ 9

• Lector de DVD-ROM

• Teclado y ratón

Más Información | Noticias de Fox

6 Comentarios:

  • la espera es de verguenza

    por Anonymous Anónimo, a las 10:37  

  • Llevo 3 años,desde que ví en una página el anuncio de que salía el juego,esperando, y por más que lo busco en las tiendas no lo tienen. Cuándo sale en España? Dan constantemente nuevas fechas que nunca se cumplen

    por Anonymous Anónimo, a las 13:51  

  • En Francia lleva meses a la venta, pero parece que hasta Septiembre 2007 no llegará por estos lares.

    por Blogger Fox Mulder, a las 10:08  

  • cuanto costara mas o menos?a mi el primero me encantó, aunke me pike tanto k me lo pase en 4 días...

    por Anonymous Anónimo, a las 15:40  

  • runaway salio en octubre de 2001 por la mano de dinamic, si luego los de fx hicieron otra edicion es otra cosa ¬¬

    por Anonymous Anónimo, a las 15:01  

  • Hablemos con propiedad...

    Ruanway salio en el 2001, tambien por pendulo y FX y el precio era en pesetas lo se por que tengo el original que lo compre el año en que me case. Despues salio una nieva edicion en el 2003. El que sepa cuando sale la segunda parte que lo diga...

    por Anonymous Anónimo, a las 3:56  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada