Noticias de Fox & Cía

28 abril 2006

¡¡Reacciones sobre Wii!!

Hace unas cuantas horas se desvelaba el nombre real de la consola que hasta ahora conocíamos por Nintendo Revolution, o sea, Wii, y las reacciones no se han hecho esperar, como es lógico. Pero es que incluso han aparecido imágenes retocadas digitalmente (como la de ahí arriba, obra de Rob Beschizza y colgada en los foros de Quarter to the three) que por lo que he visto vienen a representar el sentimiento generalizado de los jugadores de todo el mundo: el rechazo.

Rechazo que en unas ocasiones es frontal (los que dicen “es una mierda como un piano”) y en otras es algo más comedido (del tipo “bueno, podrían habérselo trabajado más”), pero rechazo al fin y al cabo. Ah, también se ha abierto una petición online para que la consola no se llame Wii. A mí personalmente, el nombre me parece desastroso, aunque el logo tiene su punto.

Total, que viendo las opiniones de la gente de otros países lejanos (o no tanto), he decidido echarle un vistazo al panorama nacional. Os dejo una serie de links demostrativos:

En Noticias de Fox: Nintendo Wii, el nuevo nombre de Revolution.

7 Comentarios:

  • pos si

    por Anonymous Anónimo, a las 17:28  

  • que ridiculos! neta
    el nombre esta bien
    ni ke no hubieran oido esa palabra bola de simples!
    cada quien tiene gustos diferentes y se debe de respetar no?
    ps ese es mi punto de vista

    por Anonymous Anónimo, a las 23:32  

  • mmm... ps a mi en lo personal aun asi me gusta el wii y ademas no se tienes que guiar solo por el nombre -_-' ejemplo: MU y el juego MU le gusta a mucha gente. osea lo que digo es que ay dios no se guien por el nombre acaso eso tiene algo q ver?

    por Anonymous Anónimo, a las 1:58  

  • hola

    por Anonymous Anónimo, a las 23:12  

  • pero ke idiotas y nisikieras saves porke cambiaron el nombre ke idiota mas grande saves por ke cambiaron el nombre no una de las rasones es ke para algunos paises les asia casi imposible desir revolution ademas la wii no tiene nada ke envidiarles a las demas consolas entiendes busca bien no solo critikes yo tengo la wii y a desir verdad es bastante buena no la cambiaria por nada es bastante buena y la jugavilidad es muy axsesible por lo ke no tiene nada malo solo las pilas jajaja bueno pero eso no es mala para ke sepas busca bien idiota chao

    por Blogger .·.ThE.·.GaMeRs.·., a las 5:50  

  • muy bueno

    por Blogger Unknown, a las 19:56  

  • NO DIGAIS MENTIRAS|!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por Anonymous Anónimo, a las 19:51  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada