Noticias de Fox & Cía

25 febrero 2007

¿¿Habrá un iMac negro??


Nuevo rumor para los fans de Apple, en esta ocasión se trata de la, posible, salida de un iMac en color negro (Os recuerdo que todas las configuraciones de iMac's que vende actualmente Apple en su Apple Store son de color blanco). Los rumores dicen que sólo habría una configuración: Procesador core 2 duo a 2,16GHz con 1GB de memoria RAM, pantalla de 24 pulgadas, disco duro de 250 GB, unidad SuperDrive, tarjeta gráfica GeForce 7300 y un precio de nada menos que 1.949 €uros. Veremos si se confirma o no...

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • El único fallo que le veo a este ordenador es que no tiene salida VGA para el monitor y que no se puede actualizar completamente. Ya pasaron unos meses desde que salió y sigue siendo una bala. Por ponerle una pega, yo le pondría la mobility x1800 y no la x1600 que trae (hablando del de 17" y 20"). Estuve trasteando con el, probando todo y es una maravilla. Ya os digo, si tenéis alguna duda en pillaros un mac, no dudeis más e iros a comprarlo.

    P.D: En negro está bien, pero me quedo con el mío, jeje.

    por Anonymous Jaime, a las 16:13  

  • En negro es más fashion jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:45  

  • El negor es mas elegante como la psp. jeje

    por Anonymous ArKaLiS, a las 17:12  

  • Pues la PSP yo la prefiero en blanca, más que nada por que la negra se ensucia a la mínimo y se queda hecha un asco. xD.

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:36  

  • que precio dios...que precio...asi es imposible tener un mac decente :(

    por Blogger An, a las 11:46  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada