Noticias de Fox & Cía

17 febrero 2007

¡¡Anunciado Tekken 6!!


Hay que estar un poco aburrido, o simplemente no encontrar nada mejor, para anunciar otra entrega de la saga Tekken, más que nada porque cada vez innova menos, sinceramente preferiría una nueva entrega de Soul Calibur, Dead or Alive o alguna saga compleamente nueva que aportáse aire fresco a este género.


Tekken 6 de momento sólo se ha anunciado para recreativos, aunque según los últimos rumores aparte de Playstation 3, también podría salir en Xbox 360. Al menos gráficamente a mejorado MUCHÍSIMO comparado a lo que mostró $ony en el pasado E3.


Si queréis verlo en movimiento podéis descargáros el primer tráiler que Namco ha desvelado. Por cierto siento mucho no poder actualizar en exceso últimamente, pero es que ando liado con un proyecto en Flash que debe terminar antes de final de mes...

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Mejoró mucho repecto al pasado E3, pero no al maravilloso E3 que presentó Sony en 2005... Una vergüenza

    por Anonymous Anónimo, a las 14:30  

  • Como que ese vídeo otra cg, tal y como ocurriço con Killzone 2, MotorStor y demás maravillas mostradas brillantemente por Sony.

    por Blogger Fox Mulder, a las 15:29  

  • pues la verdad siempre fuy más de virtua figter :P

    por Blogger An, a las 9:57  

  • Yo siempre preferí los King of Fightersy en 3D los Soul Calibur.

    por Blogger Fox Mulder, a las 10:37  

  • ya, ya clasicos por supuesto King of figther :) no..soul calibur no me acaba de gustar tampoco :)

    por Blogger An, a las 14:41  

  • :P posteo aqui por que no me gustan los juegos de oches :P

    por Blogger An, a las 14:28  

  • me encanta el tekken es el mejor juego de ese estilo que yo he visto,me lllama mucho la atención los personajes.Quisiera tenerlos desde el uno pero ya no se consiguen por ser muy viejo igual lo disfruto en el tekken 5

    por Anonymous Anónimo, a las 1:36  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada