Noticias de Fox & Cía

31 enero 2007

¡¡Demo de Ghost Recon Advance War 2 para Xbox 360!!


Mientras la versión de Playstation 3 se retrasa, los afortunados usuarios de una Xbox 360 se regodean desde esta tarde, cuando una demo del mismo está disponible en el bazar de Xbox Live. La probé esta tarde y realmente es una MARAVILLA. Se nota que Ubisoft, al contrario que Electronic Arts SI se curra los juegos Si los gráficos de la primera parte eran impresionantes, éstos son aún mejores (Creo que utiliza el Unreal Engine 3.0, no sería raro puesto que el anterior juego del equipo de desarrollo, Rainbow Six Las Vegas ya lo utilizaba), lo más llamativo es la mejora en la ambiéntación de los escenarios con varios efectos que demuestran la capacidad de la consola, animaciones más suaves y un framerate más estable, me dejo de habladurías y os recomiendo que la bajéis, la probéis y sabréis de lo que hablo.

Etiquetas:

9 Comentarios:

  • Voto...Suerte y buen blog

    por Anonymous Anónimo, a las 16:51  

  • Gracias, tu blog también tiene muy buena pinta, lo votaré jeje. Saludos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:12  

  • Me acabo de comprar la Xbox260 por lo que tu blog me será de lo mas útil... Un voto para tí!

    Un saludo desde Rod@ndo!

    por Blogger Sayury, a las 12:39  

  • Perdón Xbox360!!!! Se me fue la mano...

    por Blogger Sayury, a las 12:39  

  • Muy buena compra, a mi me encanta, si tienes alguna duda, postéala en los comentarios y la responderé de inmediato. Saludos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:14  

  • Una saga mas que nos joden a los de PC idiotizandola, digo.. consolizandola :(

    por Anonymous Anónimo, a las 18:19  

  • nunca he entendido los juegos de ordenador, la verdad es uqe no me motivan nada, pero bueno... para gustos hay colores... supongo

    por Blogger Anita, a las 21:29  

  • ¿Utiliza el Unreal Engine? ¿Estás seguro?

    por Anonymous Anónimo, a las 12:29  

  • Eso creo, pensaba que utilizaba el Unreal Engine 2.5, tal y como lo hacía la primera parte, pero lo mismo pensaba del Rainbow Siz Las Vegas y resulta que usa el UE 3.0, así que a saber...

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:05  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada