Noticias de Fox & Cía

22 enero 2007

¡¡Hideo Kojima quiere crear algo exlusivo para Xbox 360 & PC!!


Por si alguien no sabe quién es, diré que se trata de uno de los mayores genis que existen actualmente en la industria de los videojuegos. Su obra más conocida es la saga Metal Gear Solid, pero también ha hecho maravillas como Snatcher (Mega CD & PSX, si mal no recuerdo), os dejo sus declaraciones:

“Si digo demasiado, realmente podría alterar al señor Kutaragi. Pienso que en PS3 es difícil trabajar, pero con PS2 también lo era… Yo Tengo un fuerte interés en crear algo para Xbox 360. En Estados unidos y Europa está vendiendo mucho, y pienso que este año venderá mucho también. Soy un gran admirador de Gears of War, es muy interesante.
Francamente hablando, quiero crear algo para PC. Es un formato multiplataforma. En cualquier caso he estado estudiando como sería trabajar para PC con regularidad, y me gustaría proporcionar algo así como una plataforma mundial , ya que debido al tiempo de desarrollo para las plataformas de Playstation, se requiere que MGS4 sea únicamente para PS3 por el momento...
Pero a nuestro personal, sobre todo a los más jóvenes, no les gusta tanto la idea de trabajar para PC. Pero en PC, no tendríamos que entrar en algunos temas peliagudos con las First Parties (Sony, Microsoft, y el Nintendo).”

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Uhm...un rpg de Metal Gear.Solid Snakes`s Adventure....todo un mundo de infiltracion,camuflate en un contenedor para atracar a las viejecillas y poder comer su carne,la mejor experiencia de supervivencia urbana,unete a los latin king para matar a los enemigos a base de reggeton,se policia o delincuente,consigue puntos de exp. por cada acto y consigue habilidades tan demoledoras como la metralleta atraeputillasparahacerlasescabeche.Lanzamient para el 2007 XD.
    saludos de emilio,er pesao de clase xD

    por Anonymous Anónimo, a las 12:14  

  • Está bien, de hecho creo que Kojima dijo hace ya 2 años que iba a hacer una saga parecida a metal gear pero exclusivo de 360. A ver si es verdad.

    por Anonymous Anónimo, a las 15:16  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada