Noticias de Fox & Cía

06 enero 2007

¡¡Nuevo vídeo ingame de Crysis!!


Sin palabras me he quedado al ver el vídeo, gráficamente es como Gears of War al cubo jeje. Para descargar el vídeo pinchad en la imagen de abajo, está en formato Quicktime, a 640*360 y pesa cerca de cien megas. Recordemos que el proyecto está siendo llevado a cabo por Crytek con su Cry Engine 2 y en exclusiva para PC y Windows Vista. También lo podéis ver desde You Tube, aunque la calidad sea bastante mala se aprecian ciertos detalles.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • Aunque al final el juego tenga todos esos efectos y se vea así, no creo que ni siquiera la nueva nVidia 8800 y las nuevas ATIs lo puedan mover a tope...

    por Anonymous Anónimo, a las 21:00  

  • Yo me adelantaría aún más y diría que ni siquiera dos de esas tarjetas en SLI con movieran a tope y eso sin contar la resolución (A 1080p, no lo mueve ni el ordenador de la nasa)...

    por Blogger Fox Mulder, a las 12:48  

  • jaja, una cosa, me mola mucho el símbolo de dragon ball que pusiste.

    por Anonymous Anónimo, a las 13:21  

  • Eso es porque para jugarlo habrá que pedirle al dragón Sheron que nos regale un ordena de ultimísima generación. xD

    por Blogger Fox Mulder, a las 17:13  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada