Noticias de Fox & Cía

03 enero 2007

¡¡Imágenes y Fondos para el emulador de PSX en PSP!!


Ahora que los piratones, digo hackers de la scene de PSP han conseguido hacer funcionar el emulador de PSX que creó $ony para su PSP, necesitaréis una buena colección de imágenes y fondos para estos eboots/Iso's de vuestros copias piratas backup's. Y para ello nada mejor que los que encontraréis en la página Pixelstation, encima y debajo de la noticia tenéis unos cuantos para que os hagáis una idea de la calidad de los mismos. Por cierto el programa que necesitaréis para modificar el Eboot con estás imágenes se llama Gui PSX2PSP.


Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Si te digo la verdad no lo voy a probar. Mi psp nació 1.5 y quiero que siga 1.5. No me gusta tener que tocar la flash que con la suerte que tengo seguro que me la cargo.
    Por cierto a ver si te conectas que te quiero pasar unas fotos del vista en mi imac y contarte como va todo.
    Abur

    por Anonymous Anónimo, a las 12:34  

  • Pues yo estoy pensando en comprame la PSP otra vez..jeje jugar al Alundra en una portátil es mi sueño xD. El viernes por la tarde me conecto y me pasas las cosillas.

    por Blogger Fox Mulder, a las 4:54  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada