Noticias de Fox & Cía

29 enero 2007

¡¡Llega Bullet Witch a Xbox 360!!


Atari ha desvelado nueva información sobre Bullet Witch, un juego para Xbox 360 desarrollado por Cavia, estudio con sede en Japón, cuenta una historia que en el año 2013, en un desolado planeta tierra, con el género humano a punto extinguirse y horrendos demonios que causan maremotos de destrucción y aniquiladores estragos. La única esperanza que le queda a los terrícolas es Alicia, una hermosa bruja bendecida con todo tipo de habilidades mágicas y con un rápido dedo de disparo. El jugador deberña guiar a Alicia en su heroica aventura para evitar el fin de la humanidad, se podrá utilizar devastadoras armas e inusuales y espectaculares poderes para manipular los fenómenos naturales de su entorno.


Características del juego:

  • Blande un impresionante despliegue de magia: Con su temible arsenal de hechizos, Alicia puede convertir la ciudad en un mar de rugientes llamas, lanzar una mortal lluvia de meteoritos, invocar un tornado devastador o reunir a una bandada de cuervos capaces de consumir todo lo que encuentren en su camino.
  • La avanzada física de Xbox 360 ofrece impresionantes daños ambientales y es la plataforma perfecta para que los hechizos de Alicia se representen con toda su gloria y majestuosidad, ya sea con su catastrófica invocación de tornados para arrasar la ciudad o con sus elegantes hechizos como el hechizo de la rosa donde los tallos de las rosas cortan como lanzas a los enemigos.
  • El Bastón-Arma, la pesada arma de Alicia, le ayuda en su lucha contra hordas de enemigos disparando balas creadas a partir de las almas de sus enemigos derrotados. El Bastón-Arma se puede transformar incluso en un arma más potente, capaz de aniquilar todo el que se interpongan en su camino.
  • Hay demonios horribles de todas las formas y tamaños, algunos provocan terremotos o condiciones climatológicas anormales, mientras que otros propagan plagas y manipulan las mentes humanas. Algunos tienen hasta el poder de reencarnar a la muerte como brutales monstruos conocidos como Geists.
  • Los monstruos de Bullet Witch se han diseñado por uno de los talentos creativos más destacados de Japón, el artista Yasushi Nirasawa, que ha contribuido previamente con sus habilidades a muchas películas como Hellboy (2004) y Final Fantasy: The Spirits Within (2001), además de crear su propia gama de figurillas.

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • tiene muy buena pinta..esperemos que no se quede solo en la fachada

    por Blogger An, a las 2:41  

  • Eso espero yo también.

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:23  

  • Es que al final es el problema de todos estos juegos..se parecen y solo son fachada. Hasta mañana

    por Blogger An, a las 13:30  

  • Lo de una bruja con superpoderes no se ve todo los días jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:13  

  • q chevere

    por Anonymous Anónimo, a las 5:05  

  • q chevere

    por Anonymous Anónimo, a las 5:05  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada