Noticias de Fox & Cía

26 enero 2007

¡¡Anunciado Unreal Tournament 3 para Xbox 360!!


La nueva entrega de la saga Unreal Tournament, que saldrá, seguramente, a final de año, y anteriormente conocida con la coletilla de "2007", cambia de nombre y, además, deja de ser exclusiva de Playstation 3 & PC. Seguramente las tres millones de unidades vendidas del Gears of War (El anterior proyecto de Epic Games) haya hecho que lo anuncien también para Xbox 360, mientras llega más información al respecto, os dejo el nuevo logo que han creado.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • La verdad es que estaba más que visto que saliera. Más que nada por gears of war, porque en la generación pasada sólo hubo unreals en xbox y por muchas cosas más.

    por Anonymous Jaime, a las 22:02  

  • me temo que estas equivocado en cuanto a la fecha de salida, es a principios del segundo semestre de este año... deberia haber salido incluso antes de la llegada del 2007, pero surjio un retraso a causa de que tambien va a surjir para ps3, y ahora, para xbox360, que lo quieren sacar para las 3 plataformas a la vez, si no ya lo tendriamos en nuestras manos...

    por Anonymous jackass, a las 16:57  

  • Esperemos que tengas razón con la fecha de salida, pero dudo mucho que lo saquen tan pronto, más que nada porque optimizar el Unreal Engine para tres plataformas distinas va a ser muyyyyyy complicado...

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:43  

  • pero el desarrollo en pc lleva mucho tiempo, de hecho es ya casi alpha, si se retrasa sera para las consolas, no creo k los jugadores de pc tengamos que vernos perjudicados por que el juego todavia no pueda salir para una consola cuando ya esta terminado para pc, de hecho en varias noticias adjuntas al cambio de nombre se dice que para pc mark rein dijo sin asegurar que alomejor lo tenian listo el 20 de marzo, pero que no la daban como fecha oficial por que posiblemente sera a partir del segundo semestre de este año.

    salu2

    por Anonymous jackass, a las 20:42  

  • Efectivamente, el problema es que prácticamente nadoe tiene un equipo lo suficientemente potente para mover el Unreal Engine 3.0 decentemente, así que auqneu sólo sea por eso lo retrasarán, tal y como pasó con Doom 3 o similares.

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:20  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada