Noticias de Fox & Cía

01 febrero 2007

¡¡Wii tuneada!!

Hace mucho que no comentaba nada sobre la Nintendo Friki Wii, más que nada porque me parece una timada de las buenas (Nintendo podría, además de innovar con el mando de control, haberle añadido al menos soporte HD, y no vender una consola con tecnología de hace tres años). Se trata de una modificación de la consola para tener los puertos de los mandos de control de GameCube a la vista y no en uno de los laterales. Si queréis saber cómo se hizo, pasaros a leer el tutorial.


Etiquetas:

4 Comentarios:

  • No está mal pero odio esta moda pasajera llamada tunning. Y yo que ya tengo el dinero para comprar la wii pero en toda Coruña no hay unidades hasta marzo. ¿En Madrid hay Wiis?

    por Anonymous Anónimo, a las 21:53  

  • Ni idea, ya he dejado bastante claro lo que pienso de ella, espero que mis declaraciones no lleguen a algún fanboy y se quiera tirar al cuello. xD

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:11  

  • dudo que alguien mate por un comentario de No me gusta...a mi no me gusta el pescado y tras muchos años diciendolo sigo aqui :) bueno de chabal si que podia correr peligro con eso...Come de todo...ya sabeis :P muy chulo el tuneo

    por Blogger An, a las 10:32  

  • A mí tampoco me gusta el pescado jeje. Sólo el pez espada...

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:12  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada