Noticias de Fox & Cía

26 febrero 2007

¡¡Rifle MA5C AR11 de Halo!!


Esto es ser fan y lo demás son tonterías, resulta que un fanático de la saga Halo le ha dado por recrear una de las armas del juego, en concreto el Rifle de Asalto MA5C, y la verdad es que le ha quedado bastante bien, las demás imágenes las podeis ver en Destructoid.

Mientras tanto, los demás mortales seguiremos esperando poder jugar con la beta de Halo 3, gracias a la invitación que venía en el recién estrenado Crackdown (Que por cierto es un JUEGAZO).


Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • Este viernes, cuando fui a comprar la Wii, miré en el espositor de 360 y estaba el crackdown. No me acerqué pero de lejos se podía ver que tenía una pegatina de demo de Halo 3. Entonces, ¿si compras el juego tienes la demo incluída? Es que es una cosa que no entiendo porque si no ya se verían miles de imágenes por todos los foros...

    por Anonymous Anónimo, a las 16:49  

  • consegui por fin cumplir :) interesante artilugio...pero, odio las armas :p

    por Blogger An, a las 18:57  

  • Jaime, si compras alguna de las primeras ediciones de Crackdown (Las que vienen con pegatina) tendrás la opción de descargar y jugar todo lo que quieras a la beta de Halo 3, cuando dentro de un par de meses este disponible, pero , ojo, sólo con las primeras unidades que se han puesto a la venta, después ya no estará disponible. Saludos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:35  

  • :)

    por Blogger An, a las 12:21  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada