Noticias de Fox & Cía

12 julio 2007

¡¡Y mi Trisysty murió...!!

Xbox 360 RIP (2-12-05/12-07-07). Una pena, hace un rato he ido a encenderla, con la esperanza de jugar unos partiditos al Virtua Tennis 3, y tachán 'las luces rojas', digo será el cable de vídeo que se ha desconectado, pero nada, he desconectado todos los cables, ponerla en horizontal, etc, pero nada. He llamado a Microsoft y me han dicho que tardan unos 25 días laborables en arreglarla, así que habrá que buscar otra solución jeje. Sólo deciros que hasta hoy no me había dado ningún problema y eso que habré probado más de 40 juegos...


Etiquetas:

7 Comentarios:

  • estos de microsoft no saben hacer nada bien, y para colmo reconocieron en theinquirer que los 14.6 millones de xbox360 que hay en el mercado vienen "algo defectuosas" y que la proxima remesa sera solucionada, todo por problema de soldaduras, que son malas y cuando llega un punto en que se a calentado muchas veces estas se sueltan... claro, la nueva remesa se solucionara, y que hay de los mas de 10 millones de clientes que han confiado en ellos?? que les follen no? en fin...

    por Anonymous Anónimo, a las 11:53  

  • Fox, de cuándo era tu consola? de salida?

    La mía era de salida y por ahora no me ha dado ningún problema, tengo mucha suerte :D

    por Blogger Rodrigo Aliende, a las 15:11  

  • Sí era de salida , del 2 de diciembre de 2005...

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:35  

  • Soy un tío afortunado xD

    por Blogger Rodrigo Aliende, a las 20:36  

  • Yo también lo pensaba, pero seguro que al final peta jeje, al menos así te enviarán una nueva remesa con nuevo disipador en la placa base.

    por Blogger Fox Mulder, a las 7:05  

  • Una pena lo siento mucho...si es que las cosas ya no duran como antes :(

    por Blogger An, a las 13:58  

  • Todos mis amigos y yo que nos compramos una 360 el día de salida (somos 4 las que la tenemos) nos va perfectamente. Ya me queda poco para conseguir una nueva xbox con live y todo.
    A ver si cuando te llegue a ti, tengo yo la mía también y podremos echar unas partidas.

    por Anonymous Anónimo, a las 15:39  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada