Noticias de Fox & Cía

01 julio 2007

¡¡Esto no lo podría hacer Windows!!

Esta mañana se me ha ocurrido realizar una prueba en mi MacBook Pro, me dije a mi mismo, como dicen que Mac OSX es tan bueno y que nunca se cuelga, voy a intentar abrir 240 ventanas del navegador Safari, cada una de ellas con una imagen de no menos de 1280*800 de resolución (Eran todas fondos de pantalla, también los había de 1680*1050 y 1920*1200), escuchar una canción con iTunes abierto y tener el finder en otra ventana. Me puso a ello, abro iTunes escogo una canción, selecciono las 240 imágenes, botón derecho abrir con Safari y se pone en ello. Al cabo de unos 12 minutos, cuando ya pensé que se había colgado, veo la imagen de abajo en la pantalla, le doy al F9 (Botón que se encarga de mostrar todas las ventanas abiertas en miniatura 'Exposé') y un par de minutos después, conseguí tener las 242 ventanas en pantalla (Imagen superior), además de iTunes con una canción sonando, todavía aguantó el comando para hacer una captura de pantalla del momento. Tras eso, cerré Safari, y todo volvió a ir como la seda. A ver si alguno lo intenta con Windows XP ó Windows Vista y no muere en el intento. Saludos.

Configuracón del equipo

  • MacBook Pro de tercera generación
  • Procesador Core 2 Duo 'Santa Rosa' a 2,4 Ghz con FSB a 800 Mhz.
  • 2 Gb's de Ram DDR2 a 666 Mhz.
  • Disco duro SATA de 250 Gb's a 4200 rpm.
  • Pantalla de 17'' 'Glossy' a 1920*1200.
  • Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de nVidia con 256 MB 'PCI express'

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • Una cosa, cuando le diste a Exposé, ¿tardó unos minutos en mostrar todas las ventanas?
    Si es así menuda paciencia tienes.
    Otra cosa, ¿el macbook pro como lo tienes configurado (ram velocidad, etc...)?

    Decirte también que la cámara que montan los nuevos macbooks pro es mejor que la isight de toda la vida. ¡Qué suerte!

    por Anonymous Anónimo, a las 15:36  

  • Sí tardó, como he puesto en la noticia, un par de minutos o así jeje, es mucho, pero sabieno que tiene que redimensionar 240 ventanas del safari....
    Mi configuración es un MacBook Pro de tercera generación, con 2 Gb's de Ram DDR2 a 666 Mhz, Core 2 Duo 'Santa Rosa' a 2'4 Ghz con FSB a 800 Mhz, pantalla de 17 pulgadas con 1920*1200 de resolución y gráfica Nvidia 6800M GT, vamos lo que tiene todo el mundo jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 18:27  

  • El macbook pro es una maravilla en cuanto a calidad-precio. Pero me parece una basura que pongan el disco de 250 gigas a 4200 revoluciones de mierda. Yo de coger, cogería el de 160 a 7200 o de hecho vendería el que me viniera y compraría uno por mi cuenta. De verdad que a esa maravilla de ordenador no le sacas el rendimiento que se merece con ese disco. Yo de ti me pensaría el cambiarlo.

    Es el único defecto que le veo, menuda mierda de configuraciones que da a elegir Apple....

    por Anonymous Anónimo, a las 22:31  

  • jeje, lo que pasa es que quiero tener el portátil como ordenador de sobremesa, y necesito MUCHO espacio, y para retoques de photoshop, creación de website o picar código me va de lujo.

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:36  

  • DEcidido...me voy a comprar un mac... :P Saludos

    por Blogger An, a las 15:28  

  • jeje, buena elección.

    por Blogger Fox Mulder, a las 10:23  

  • hecho con windows vista, 300 imagenes de 1920 x 1200 y sin ningun problema,XD, Saludos!

    por Anonymous Anónimo, a las 2:10  

  • 'Anónimo' si eso es verdad y pones una prueba, te hago un monumento. xD.

    por Blogger Fox Mulder, a las 15:31  

  • buu 250 ventanas de firefox abiertas + 3 reproductores de video funcionando ,uno de ellos encima reproduciendo el video 2 veces en distintas ventanas, osea 4 reproductores funcionando, una carpeta de windows visualizando los iconos de los videos, funcionando la transparencia de windows vista y mas todavia la clasica barrita de mac instalada en vista funcionando tambien!!!
    osea mi hp pavilion nunca tendra que envidiarle nada que envidiarle a tu mac pro...
    DAME TU CORREO Y TE MANDO LA IMAGEN CAPTURADA AL MOMENTO DE HACER LA PRUEVA ...

    por Anonymous Anónimo, a las 23:41  

  • La verdad es q son muchas cosas abiertas para demostrar de q si q va bien el Mac OSK... tendria q serlo paar aguantar tanto... no creen?

    por Anonymous Anónimo, a las 20:47  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada