Noticias de Fox & Cía

28 junio 2007

¡¡Nuevas imágenes de Mac OSX Leopard!!


Gracias anuestro amigo Jaime García, que ya nos mandó una excelente review de su iMac, podemos ver imágenes inéditas del nuevo sistema operativo de Apple: Mac OSX Leopard. Ahí os las dejo, Jaime si quieres comentar qué te ha parecido el susodicho, postéalo en los comentarios. Gracias por el aporte, y recordaros que si alguno más quiere enviarme cualquier tipo de artículo (Que sea de algún tema que se trate o haya tratado en el blog) me lo puede hacer llegar directamente a la bandeja de correo de mi mail: FoxxMulder@gmail.com.

Escritorio

Spaces

Vista de imágenes con coverflow

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Lo que ves en la última imagen de coverflow, abajo a la izquierda pone "All images", etc. En ese apartado te busca todas las imágenes vídeos del disco duro.
    Spotlight es increíblemente rápido. Yo diría que es imposible mejorar las búsquedas. En Tiger, busca más o menos igual de rápido que ahora en Vista. Pero Leopard es inmejorable.
    Spaces como ya dije es impresionante. Puedes hacer Exposé en Spaces y va todo muy fluído.
    Quicktime va muy lento al abrir, al igual que otros programas (por ser una beta).
    Errores gráficos hay unos cuantos. Como la no transparencia del airport en la barra de arriba...

    En resumen, instalé de nuevo Tiger porque el sistema no reconocía la tarjeta de bluetooth integrada del mac, y sin bluetooth no puedo hacer nada. Lo demás iba bastante bien, con algunos errores pero que dejan ver que el sistema va a ser la caña.

    por Anonymous Anónimo, a las 12:10  

  • A mí lo que más me llama la atención es ese nuevo Doxk en 3D, jeje me encanta.

    por Blogger Fox Mulder, a las 15:54  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada