Noticias de Fox & Cía

12 julio 2007

¡¡Sony rediseña su PSP!!

Realmente NO ES un rediseño, sólo algunas mejoras con respecto a la original, pero no están nada mal. Externamente podría parecer exactamente la misma, pero no es así. Ésta será es un 33% más ligera, un 19% más delgada, cargará los juegos en UMD más rápidamente y disfrutará de una autonomía superior. Sólo espero que hayan mejorado el refresco de la pantalla y que se puedan utilizar copias piratas backup's .Saldrá en Octubre en USA a un precio de 199 dólares, como de costumbre en Sony no han desvelado sus planes para Europa. Aquí tenéis un excelente vídeo que os mostrará todas las novedades.


Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Si no dicen nada del refresco, olvídate. Por otro lado lo de que carguen más rapido los umd me la suda. Con la memory los juegos cargan 3 veces más rápido, sin hacer ruído y además de tener varios juegos en una tarjetita de nada.
    Sony es lo que quiere, que pirateeemos sus consolas.

    Por cierto, que mal quedan los altavoces a la vista.

    por Anonymous Jaime, a las 22:38  

  • Creo que no han dicho nada al respecto (Refresco de pantalla). pero deberían solucionarlo, el efecto ghosting es uno de los mayores problemas que acarrea la PSP original.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:02  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada