Noticias de Fox & Cía

12 julio 2007

¡¡Desvelado el nuevo Golden Sun!!


Lo primero pedir disculpas por la calidad de las imágenes, pero es que no son imágenes oficiales ofrecidas por Nintendo, sino que son imágenes filtradas de una conferencia a puerta cerrada que la compañía ha dado en paralelo a la ofrecida en el E3. Saldrá en exlusiva para Nintendo DS, y su combre completo será Golden Sun: The Solar Soothsayer y se está desarrollando en los estudios de Camelot. Esperemos que sea tan bueno como las dos entregas aparecidas en Game Boy Advance.


Etiquetas:

11 Comentarios:

  • DIOOS OJALA SEA CIERTO CUANDO LO E VISTO SE ME AN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA JODER!!!!!

    por Blogger Unknown, a las 19:34  

  • jeje, te aseguro que no es un fake, Nintendo no lo ha mostrado abiertamente debido al poco tiempo de desarrollo que lleva.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:07  

  • Se me cae la baba solo de pensarlo e estado buscando por muchas webs pero solo encontré esas dos imagenes en todas
    Haber si no tarda mucho!!!
    Saludos!!!

    por Anonymous Anónimo, a las 15:31  

  • es fake

    por Anonymous Anónimo, a las 23:58  

  • mm, es cierto, yo creo que tambien es un fake, fijaos en la imagen de la pantalla tactil, es la misma imagen que aparece en uno de los fakes de un supuesto golden sun 3 para wii.

    por Anonymous Anónimo, a las 1:40  

  • Muy bueno... solo que los graficos sean muy buenos =) y que hayan misiones bastantes distintas como por ej: controlar otros personajes que en la GBA solo controlabas a Isaac y Felix =D

    por Anonymous Anónimo, a las 22:16  

  • es un fake ya que en octubre del 2007 ubo una conferencia que anunciaba que se tomarian arto timepo para desarrolarlo

    por Anonymous Anónimo, a las 17:02  

  • espero ke sea cierto con lo ke e tardado tanto en la espera del gol den sun 3

    por Anonymous Anónimo, a las 16:50  

  • oh me entusiasma la noticia por que este juego me ha gustado mucho y me entusiasma pensar en su tercera entrega a de ser bastante buena

    por Anonymous Anónimo, a las 3:36  

  • He buscado en muchos en muchos sitios y he llegado a la conclusión de que es un fake:
    -Hay muchas imágenes pero algunas son manipulaciones y otras no son posibles, como la que hay aquí que es igual que la de golden sun 2.
    -Hay muchos datos pero, ¿ha visto alguien alguna escena del juego?. Además, lleva la tira de años en "desarrolo", un poco más de lo normal, ¿no?
    Hay que admitirlo, todo es mentira, solo podemos esperar nuevos juegos y dejar de rompernos la cabeza con el golden sun 3. Es duro pero... a no ser que lo creemos nosotros, no creo que nadie lo vaya a crear. Si alguien aquí puede hacerlo, que lo diga y lo haga él. Ya se que con esta noticia hago daño a muchos, pero también me afectó a mi, que amo golden sun.

    por Anonymous Anónimo, a las 0:35  

  • cuando se estrena

    por Anonymous Anónimo, a las 18:11  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada