Noticias de Fox & Cía

16 marzo 2007

¡¡Demo de Virtua Tennis 3, ya disponible!!


Acabo de llegar a casa y me encuentro con la magnífica sorpresa de que han subido la demo de Virtua Tennis 3 al bazar de Xbox Live. La demo pesa 849 megas, permite elegir cuatro jugador (Nadal, Federer, Sharapova y Vebus Williams) y jugar un partido de exhibición a dos juegos contra un rival contrario por CPU, por desgracia no permite jugar online y modo multiplayer, en la Preview del juego tenéis muchos datos, en cuanto la pruebe la demo os cuento más detalles.
Tras probarlo, sólo puedo decir que es la puta MARAVILLA, gráficamente es una pasada (Aunque todo dependerá de dónde juguéis, en mi Bravia de 46'', recién estrenada, cualquier juego impresiona xD) y la jugabilidad es la de siempre, NADA que ver con esa basura de juego llamado Top Spin 2, Resumiendo EL MEJOR JUEGO DE TENIS DE LA HISTORIA, espero que la versión de PSP sea, al menos, la mitad de buena que ésta. La versión portátil tiene prevista salir el 23 de Marzo, mientras que las versiones de sobremesa quizás se retrasen una semana para no coincidir con la inminente salida de la Playstation 3.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Para gustos, colores. Pero para mi el mejor juego de tenis de la historia fue top spin 1. Un increíble juego con un impresionante juego online que dudo que tenga virtua tennis 3. Sobre todo por la cantidad de opciones que podías elegir en top spin.
    Y por cierto pero en el virtua tennis 2 cuando le dabas a la pelota el sonido parecía que le dabas a una lata, jeje.

    por Anonymous Anónimo, a las 23:01  

  • El Top Spin 1 era la maravilla, el único rival que ha podido tener la saga Virtua Tennis, pero la segunda parte ha sido uno de los mayores bodrios que se ha hecho para la Xbox 360...

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:27  

  • solo e jugado al virtual tenis y unos que tenia la mega drive...asi que no soy el más indicado para responder :)

    por Blogger An, a las 15:48  

  • Amigo:

    Le felicito por las novedades que nos anuncia en su blog. En mi caso, prefiero estar en mi casa con un video juego que en vicios.

    Pero no me gusta jugar con unos sobrinitos, no me gusta perder.

    Estamos a sus ordenes en

    otrotiempo@gmail.com

    por Anonymous Anónimo, a las 2:25  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada