Noticias de Fox & Cía

29 marzo 2007

¡¡Ya tengo mi Memory Stick de 8GB OFICIAL!!


Por si alguien no ve clara la imagen, pone algo así como:

'Capacidad del usuario 7687 Mb'

'MagicGate: Compatible'

Es nada más y nada menos que mi Memory Stick de 8GB's recién salida del horno, el precio es elevado 239 €urazos, he probado varias backup's y funcionan perfectamente, también he probado el Vagrant Story de PSX y tira de maravilla, >lo que no me funcionan son los homebrew's he probado dos y en ambos la consola se quedó pillada. Esperemos que con alguna actualización de Firmware OE' se solucione el tema. Os dejo unas imágenes del packaging:

Podéis opinar sobre el tema, o hacerme cualquier pregunta sobre la tarjeta, tanto en EOL como en PSpain. Saludos.

Edito: SÏ FUNCIONAN los homebrew's, no sé qué le pasaría antes, como muestra os dejo la gráfica de lectura y escritura de la tarjeta.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Buf que animal. Quien me diera a mi tener ese dinero para una tele decente. El viernes pasado llevé la 360 a flashear ya que en el 2006 me pude comprar sólo 2 maravillosos juegos (gears y oblivion) a parte de que mis amigos por mi cumple me regalaran el Dead 4.
    A ver si me la dan mañana de una maldita vez y echamos unas partidas que ya arreglé lo de la conexión por wifi. Adoro mi mac, jeje. Ya me contarás todo sobre esa pedazo memory.
    Abur

    por Anonymous Anónimo, a las 21:26  

  • Sin comentarios
    :D

    por Blogger An, a las 14:55  

  • Joer Jaime no me esperaba de tí "eso" xD, te has pasado al lado oscuro...

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:25  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada