Noticias de Fox & Cía

20 marzo 2007

¡¡Devil May Cry 4, confirmado para Xbox 360!!


Como ya ocurrió con Assasin's creed, Virtua Fighter 5 y Uneal Tournament 3, otro juego más, que en principio saldría únicamente para Playstation 3, Devil May Cry 4 tendrá una versión para Xbox 360, que además saldrá al mismo tiempo que la versión de la consola de $ony, lo cual implica que lleva mucho tiempo siendo desarrollada aunque se haya confirmado ahora la noticia. También se habrá una versión para PC, que saldrá unas semanas después que las versiones next-gen. Capcom también ha comentado que la saga Devil May Cry ya ha vendido más de 6.8 millones de copias, un datoa tener en cuenta.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Graficamente se ve genial :)

    por Blogger An, a las 14:10  

  • Pues tendrías que verlo en movimiento, a ver si encuentro algún enlace de un vídoe del juego y lo posteo.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:16  

  • jejeje, si me hago asquerosamente rico, prometo crear aventuras graficas para consola, los mandos nuevos dan mucho juego :)

    por Blogger An, a las 15:00  

  • Buenas, acabo de ver tu blog, no lo conocía, me ha gustado mucho, además yo tambien tengo una 360, y en mi blog ultimamente escribo bastante al respecto, la verdad que a ps3 cada vez le quedan menos exclusividades!!!!

    por Blogger Pachi, a las 17:32  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada